Inferiores

Mirando al futuro

Las divisiones inferiores de River se quedaron con el primer puesto en cinco de sus seis categorías y arrasaron en la tabla acumulada del torneo Clasificación. Además, fueron los que más la metieron, los que menos perdieron, los que… Con mucha ilusión, el sábado arrancan el Campeonato 2011.

Se terminó el torneo Clasificación 2011 de divisiones inferiores y los números obtenidos por los pibes de River sorprenden y entusiasman. Los Juveniles del Millo participaron en el Zona B, y en la tabla acumulada de todas sus categorías, sumaron más puntos que cualquiera de los otros 36 clubes participantes. En total fueron 164 unidades al lado de, por ejemplo, los 115 puntos que le dieron a Vélez la punta del Zona C, o los 109 que le dieron a Boca la de la A.
Además, River fue lejos el equipo más contundente del torneo. Con 176 goles, fue el que más anotó y, al mismo tiempo, fue el que menos tantos permitió (44). También fue el que festejó en más oportunidades (51 partidos) y el que menos caídas sufrió (4). Y, más allá de que el objetivo principal en las inferiores millonarias es la formación de jugadores, no hay que dejar de reconocer los resultados: Cinco de las seis categorías finalizaron en primer lugar y la restante quedó tercera.

Pensando en los apellidos, además, asoman promesas: Sebastián Driussi, el enganche de la Octava (11 goles), Emanuel Ventos, goleador de Novena (10), Gio Simeone, el hijo del Cholo, y Juan Cruz Kaprof en Séptima, los cinco de la Sexta que estuvieron en el Mundial Sub 17… Previo sorteo en la AFA, este sábado 9 comenzará el Torneo Campeonato, con los seis mejores equipos de cada zona. River y sus pibes prometen dar que hablar.

Mirando al futuro | Olé | Diario Deportivo

terribleeeeeeeeeeee y river en la B… PASSARELLA la recalcada concha de tu MADRE!

noticia de los mas pekes…

El Millo jugó la última fecha de la primera fase ante Banfield y logró avanzar de ronda. Conocé como les fue a los más chicos en sus tres encuentros.

El domingo 3, el Millo visitó a Banfield por la Séptima fecha del Torneo “Alex Contreras” de la primera fase, con un saldo de 1 victoria y 2 empates. Con estos resultados quedó clasificado para competir en la siguiente ronda.

Categoría 1998: ganó 1 a 0 con gol de Burruchaga.

Formación: Alexis Ezequiel Romano (Tomás Agustín Sotelo); Alan Gabriel Brondino, Héctor David Martínez, Franco Rodrigo Benítez, Pablo Adrián Olivo, Mauricio Andrés Toni, Kevin Agustín Cejas, Exequiel Alejandro Palacios (Nelson Romero), Lucas Martín Ferraz Vila, Mauro Antonio Burruchaga y Bruno Andrés Regatuso Muchut (Matías Hernan Moya)

Suplente: Gustavo Francisco Taborda.
DT: Pablo Lavallén

Categoría 1999: empató 1 a 1 con gol de Bordón.

Formación: Esteban Alejandro Glellel; (Villica Iago Iván); Gabriel Chocobar (Franco Ezequiel Paredes), Diego Ariel Fernández, Mateo Agustín Martínez (Jonathan Daniel Altamiranda), Santiago Sosa, Matías Rodrigo Sánchez, Kevin Gabriel Gallardo, Mateo Retegui, Alexis Nahuel Bordón, Exequiel Jorge Delgadillo (Eric Pitarch) y Juan Manuel Aguilera (Tomás Lautaro Iturria).

Suplentes: Iago Iván Villica y Ariel Hernán Morales Thebault.
DT: Sergio Spataro

Categoría 2000: empató 2 a 2 con goles de García (2).

Formación: Alan Leonardo Díaz; Julián Rodríguez Vuotto, Santiago Gabriel Arellano, Johann Patricio García, Santiago Gabriel Arellano, Rodrigo Hernán Genes (Gerónimo Joaquín Zapata), Franco Agustín Rysary, Joaquín Pérez Ibáñez, Franco Nahuel Camargo, Ignacio David González Olivera (Braian Ariel Pais), Francisco Sebastián Ramírez y Enzo Juan Pablo Amaya (Mariano Gonzalo Villalobo).

DT: Rodolfo Rafaelli

El jueves 7 se sortearán las fechas correspondientes a la segunda fase.

PD: porque dejo de estar en anuncio esta seccion??? mas alla de todo lo que paso, las INFERIORES van a seguir siendo de vital importancia para el club

la peor categoria de river es la 4ta, y es la que mas cerca de primera esta :confused:

eso paso toda la vida ,porque por lo general los buenos juegan en reserva…

ahora hay rumores de que se mantenga la reserva, jugando contra selectivos cada vez que river juegue de visitante…

¿que inferiores?.. :roll:

Y si no, calculo que muchos de los que están en Reserva tienen edad de Cuarta, ¿no? Que jueguen ahí es mejor que nada.

Las que andemos mal o andemos bien, en Primera o en la B, sean burros o sean cracks, mantienen a River Plate.

PD: Tomá, con versito y todo me salió.

A mi me re preocupa el tema de las inferiores porque se estan empezando a ir todos los buenos. Parece que se va Ivan Diaz al fulham, se va Tomas Martinez(creo que ese es el apellido) al arsenal, a pugh lo quieren del milan, vamos a quedar en tanga mal.

El otro dia pasaron los resumenes de las inferiores contra estudiantes…
En un equipo , creo que la 4ta, habia un chico negro…como africano o algo asi jugando de 6 , o por lo menos tenia ese numero en la camiseta…
alguien sabe quien es?

se llama eder y es de la 5ta viene de colombia

si es así, listo, a la mierda el 20% parte del patrimonio, falta que se nos vayan Kaprof, Carreras, Ocampos y perdemos el 70% mas o menos. El resto queda repartido entre Driussi (de los wachis esos) y un par de pibes mas de esas categorías mas chicas.

No son para nada boludos los que vienen a ojearnos los jugadores.

Es muy dificil que esos jugadores se vayan a Inglaterra. A menos que tengan pasaporte europeo, lo cual dudo. Sin pasaporte no pueden jugar porque no califican para obtener permiso de trabajo.

Lo de ivan diaz estaba casi cerrado y que iba a ganar 2500 libras mensuales.

Muchos tiene pasaporte europeo, un amigo acaba de sacar el español.

Ah, son re boludos los de las Inferiores, no tenían la idea fija de irse a Europa… :twisted:

y, con River en la B, sin coordinador, las transas del Presi, el NO a los representantes que a él no le conviene, etc, el panorama no es muy alentador
Ya se sabía que ésto se venía, y no necesariamente con River descendido.

Día a Día reafirmo mi teoría de que los que lo bancan a DAP tienen poco Coeficiente Intelectual.

Cada dia odio mas a los pendejos que juegan en inferiores, son unos mercenarios. Y no de River, de la mayoria de los clubes.

Son todos una manga de mercenarios desde chiquitos, pero no por su culpa, sino porque los viejos se quieren salvar y los presionan para que acepten la primera oferta. Caso Lamela, se queria quedar y el viejo le hincha las bolas para que se valla, o caso funes mori, que el viejo esta caliente porque no aceptaron la oferta.

No se, a mi me parece logico… tienen 14 años mas o menos, los vienen a buscar de buenos clubes de Europa cuando NADIE les asegura llegar a primera y no terminar baldoseando en clubes del ascenso, le salvan el futuro a la familia, y juegan al futbol por diversion en otro lugar sin que los puteen de los 4 costados. Hoy si tengo un hijo que juega en Lanus o Velez sí lo dejo por el tema del crecimiento, los amigos, la familia y que se yo, en River no se si es mejor quedarse o huir pronto, por lo menos hoy…

Pensandolo así, coincido 100%.