Inferiores

Yo creo que Passarella va a presionarlo a Pezzella para que haga tal o cual cosa, no es ningún santo, pero no va a dejarlo ir de ninguna manera, es demasiado consciente del valor que puede tener.

Claro, mas de boludo si lo deja ir por esto, pero no solo a él. No puede perder patrimonio del club o generar que algun pibe, y mas si no tienen contrato (no recuerdo el caso de estos chicos), que se vayan.

Alguien sabe que pasò con Espìndola? Sigue en River?
Lo ùltimo que habìa escuchado es que quedò relegado por pertenecer a un representante no afìn a los intereses de algunas personas que estàn a cargo de las inferiores.

Para el que no lo conoce,fuè el compañero de zaga central junto a Gonzalez Pires en varias categorìas y en una selecciòn sub 17.
Lo pregunto porque a mi entender tiene una proyecciòn importante.

Estaba alternando en Reserva y su división que salió campeón el año pasado. Pero si, este año volvieron a relegarlo, junto con Pezzela, Galucci y Bitancourt se dice eso, que es porque no aceptan engancharse con cierto representante. Por eso algunos ni figuraron en la pretemporada, los bajaron y pusieron a otros pibes como Silguero o Gómez por ejemplo.

Pero Galucci juega seguido en reserva a diferencias de los otros, y Pezzella jugo el otro dia, no se por qué no jugo Coronel… ojala se solucione:roll:

Se realizó hoy la 1ra reunión ordinaria de CD. Se aprobaron los contratos de los juveniles Solari, Gómez, Silguero y Ramiro Funes Mori.

.

Solari es un volante interesante, le falta ser mas ancho fisicamente, es muy flaco.

FECHA 1:

CUARTA, QUINTA y SEXTA:

LANÚS vs. RIVER PLATE. Polideportivo. 10:00 hs.

NOVENA, OCTAVA y SÉPTIMA.

RIVER PLATE vs. LANÚS. Auxiliar Ezeiza. 10:00 hs.

Que bueno que vuelven las inferiores… que feo jugar a la mañana:lol:

Que sería polideportivo?

Polideportivo de Lanús? Entiendo que River juega de visitante en esas categorías

RIVER / INFERIORES

[b]"Los chicos me preguntan por aquel gol a Boca"[/b]

Luigi Villalba debuta hoy como técnico de los pibes de la Octava, que no lo vieron jugar: “Se meten en Internet y averiguan. Yo les pido que respeten a la pelota”.

“Los chicos me preguntan por aquel gol a Boca” | Olé | Diario Deportivo

unsemilleroriver.com.ar | Información de inferiores de River Plate (gran pagina de inferiores)
[b]

River fue mucho más que el Granate[/b]

Comenzó el futbol juvenil millonario y el rival a vencer fue el  conjunto de Lanus. Por la fecha Nº 1 y desde las 10 de la mañana River  abría la jornada con la novena de Ricardo Lazbal en el predio de Ezeiza,  en el sur hacían lo mismo los 92´de Gordillo. [[IMG]http://www.unsemilleroriver.com.ar/wp-content/uploads/2011/03/lanus-0051.jpg[/IMG]](http://www.unsemilleroriver.com.ar/wp-content/uploads/2011/03/lanus-0051.jpg)A  pesar de no haber ganado en las seis categorías, el titulo refleja las  muy buenas actuaciones de todas las categorías Riverplatenses. En Ezeiza[b]  la novena de Lazbal gano 2-0 [/b]con un doblete del pibe Ventos. En el  segundo turno el conjunto de Luis Villalva ([b]octava division[/b])  también consiguió una  victoria, los chicos [b]ganaron 2-1[/b] con tantos de Villanueva y Driussi.  Cerraron la fecha en Ezeiza[b] los 95´de Manfredi que ganaron 2-0 [/b]con goles  de Fittaioli y Ontivero.

En el predio Granate y en un partido parejo la cuarta de Gordillo empato 1-1, para el millo anoto Augusto Solari. Luego de este partido jugaba la quinta de Viscovich, los 93´ hicieron un excelente partido y ganaron por 0-2, los tantos fueron obra de Ridao y Romero. Cerraron esta jornada los 94´ de Kuyumchoglu, fue derrota por 1-0, pero sin lugar a dudas fue un resultado muy injusto por lo que propuso River durante los 90 minutos de juego.
Esta fecha dejo un saldo de 4 victorias, un empate y una derrota. El próximo enfrentamiento será por la fecha Nº 2 cuando enfrentemos a Rosario Central.

Mañana las cronicas:mrgreen:

Gracias Fede. :mrgreen:

La '94 tiene la excusa de que tiene a 4 en la selección, je.

Y si, y la 95 a Carreras:mrgreen:. Me sorprende que de los que hicieron los goles solamente conozco a Solari, los chicos de la 95 ni idea quienes son, mañana veremos como fueron las formaciones…

En general hubo una muy buena performance de todos los equipos Millonarios en los que se obtuvieron cuatro victorias, un empate y una sola caida.

Cuarta División: Empató 1 a 1 con gol de Solari.

Quinta División: Ganó 2 a 0 con goles de Ridao y Romero.

Sexta División: Perdió 1 a 0.

Séptima División: Ganó 2 a 0 con goles de Ontivero y Fitalioli.

Octava División: Ganó 2 a 1 con goles de Driussi y Villanueva.

Novena División: Ganó 2 a 0 con dos goles de Vento.

En cuanto al próximo encuentro, el sábado que viene, la Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en el predio de Ezeiza ante Central, mientras que la Séptima, Octava y Novena viajarán para disputar sus encuentros en Rosario

Pregunto acá a ver si alguien sabe. Una conocida de mi viejo tiene un hijo jugando en la cuarta de River. Ellos son del interior, por lo cual el pibe está solo acá en la pensión del club.
Le dijeron a mi viejo que en River le están pidiendo 12 lucas, no se sabe en concepto de que. A mi me resulta muy raro y me huele a curro. ¿Alguien sabe algo?

8|8| currazo… como es el apellido del chico?

Aha, eso, cual es el apellido? No me sorprendería, en todos los clubes pasa, como dije, todos tienen un muerto en el placard, sea la gestión que sea. Igual, hay que ver de parte de quien viene la cosa, si del club, representante, algún intermediario, algun otro que habla en nombre de River, no sé…

Si puedo en la madrugada armo las crónicas y las tablas de este año. Sino mañana a la tarde. :wink:

Cochi como lo ves a Bitancourt ??? me dijeron que es una joya…