Inferiores

El plantel que disputara el sudamericano sub 17:

El director técnico Oscar Alfredo Garré nominó a estos futbolistas, con el número respectivo que llevarán en el dorsal, 1- Bruno Galván-arquero- (Boca Juniors); 2- Ezequiel Báez (Racing C.); 3- Marcos Pinto (Lanús); 4- Enzo Beloso (Newell´s Old Boys); 5- Gaspar Iñiguez (Argentinos Juniors); 6- Arián Pucheta (Boca Jrs.); 7- Lucas Ocampos (River Plate); 8- Nahuel Mela (River Plate); 9- Federico Andrada (River Plate); 10- Leandro Paredes (Boca Jrs.); 11- Brian Ferreira (Vélez Sarsfield);12- Nicolás Sequeira-arquero- (Lanús); 13- Maximiliano Padilla (Boca Jrs.); 14- Alexis Zárate (Independiente); 15- Pablo Carreras (River Plate); 16- Jonathan Silva (Estudiantes de La Plata); 17- Agustín Allione (Vélez Sarsfield); 18- Lucas Pugh (River Plate); 19- Leonardo Villalba (Vélez Sarsfield) y 20- Martín Benítez (Independiente).

De los jugadores de River que estuvieron en la preseleccion quedaron afuera Matias Montero por lesion, y Kaprof y Rodriguez por decision tecnica.
Con 5 jugadores River es el equipo de primera division que más jugadores aporta, por sobre Boca (4).

ese Matias Montero tiene algo que ver con el Juan Montero que lo hizo comer banco al Erik?

Si, son hermanos.

Yo ni me acuerdo cuando empieza el sudamericano sub17.

12 de marzo.

El pibe Andrada a cuántos goles está del record de Sand?

le tengo fe al luigi :stuck_out_tongue:

6 o 7.

Bien por los pibes, loco. Lo que es increible que yo esté acá buscando laburo, que no consigo nada, y estos pibes con 4 o 5 años menos que yo vayan a jugar un Sudamericano a Ecuador.:mrgreen:

vamo lukitas ocampooos

Yo el tengo fe a Pugh. Acá en un torneo en Cba, mostró mejores cosas que el resto de los delanteros.

Pablo Carreras va a ser el mejor volante derecho de la historia de River. Lo afirmo y firmo donde sea necesario :wink:

Eh, sepu, de como por estos lados de nuevo! :stuck_out_tongue:

Si, a Carreras lo tienen en muy buen concepto todos lo que lo tuvieron y va a en camino a ser otro de los jóvenes con contrato dentro de un tiempo.

PD: tirate mas data si tenés, dale, je.

Como andas Cochi? Volví! :wink:

La verdad que ando un poco desaparecido del mundo amateur/infantil, no estoy yendo a verlos y dejé de escribir las notas que escribía para LPM sobre inferiores, lo único de lo que me entero es lo que leo en los medios y hablo cada tanto con alguno de los chicos que me cruzo por el club de la vieja guardia, sobre todo con Nachito Impróvola de la '96, que por suerte viene de recuperarsse de la durisima lesión que tuvo.

Si, la verdad que varios tienen y tenemos esperanza en unos cuantos pibes de la '96.
Messina destacó mucho a Mammana también. Ese capaz es medio pariente lejanísimo mío, jajaja.

Yo no lo tengo muy junado pero sé por lo que leo o pregunto que se destaca bastante el pibe.

Ocampo es el pibe que viene de Quilmes, no? Me hablaron maravillas. Dudas: Es Ocampo u Ocampos? Carreras o Carrera?

Exacto. Lavallen era 10, jugó bastante en ese puesto. Después de una fractura muy jodida (en un River-Boca de reserva, si mal no recuerdo), ya volvió mucho más rústico de lo que había sido (era bueno, originalmente). Passarella, tomando en cuenta cómo cabeceaba (tenía un cabezazo de la puta madre, tanto que el último 10 que había visto cabecear así yo era el Beto Alonso) lo reinventa como defensor y lo termina poniendo pero de lateral izquierdo.

Abrazos, Martín.

Si vino de Quilmes, es Ocampos y Carreras.

Es Pablo Sebastian Carrerras, es rosarino, el jueves cumplió 16 años (nació el 3/3/95)

El otro te lo debo.

Tiene una personalidad terrible Mammana, por la edad que tiene, ya es un caudillo ese pibe, y tiene una proyección tremenda. Esa es otra historia parecida a la que contaba Martín sobre Lavallén. Cuando llegó a River se probó de 8 y quedó, después lo bajaron a jugar de 4, creo que lo probaron de volante central también, y Juanjo Borrelli lo “inventó” de 2 y ahí la rompió y se convirtió en el caudillo de la 96.

sisi es Ocampos, la verdad un crack, jugue unos pares de partidos en papi con el jaja toda la magia tira y en 11 tmb … ccuando jugaba en quilmes, se amagaba a 1, volvia, lo volvia a amagar, y asi sucesivamente jajjaa… comparable con cr7 jajajajaja