Inferiores

No, jugaban con linea de 3.

Con Kuyumchoglu sí. Pero siempre en nivel me refiero, Espíndola y G.Pires (que hasta de 4 jugó varios partidos) eran los mejores defensores de la categoría. Después si, venían Espinoza (muchas veces en la “cueva”) y Silguero.

Cochi vos que tenes idea de las inferiores, por ahi no anda uno con apellido Marcoff o Markoff o algo asi ?

Macarof?:confused:

Macarof. También de la '92, volante central, alterna en Reserva también.

Jajajaj con razon. Un amigo me dijo que habia leido que un jugador de las inferiores de River tenia mi apellido (marcoff)…

alguien sabe que paso con lamela?:confused:

ligamento cruzado :frowning:

Creo que alterna entre la primera y la reserva… Pero en la consideración de Cappa está Lanzini primero

sssssssssX(…esta lesionado la puta madre:evil:

lanzini es buen jugador,pero no nos olvidemos que lamela podria estar jugando en el barca con messi y milito

Lo decís es serio?? es un buen proyecto a futuro, pero todavía no tiene ni 3 partidos completos en primera y ya lo tildás de crack ??

Dejalo crecer

de crack no,pero ahi que hacer lo mismo que hacemos con lanzini.
es posta lo del barca;)

A los pibes los tenés que llevar de a poco, no puede ser que le digas que ya puede jugar en el Barça si todavía no jugó ni 2 partidos…

jaja, dejate de joder… esta bien que lo queria el barça, pero estas exagerando un poquito

lamela se lesiono?

A dónde se lesionó Lamela culiao?!!! si hoy haciendo zapping lo enganche en la práctica de fútbol en el gimnasio.

Lo vi con una pecheara azul jugando cundo Ferrero se había torcido el tobillo y se iba caminando.

:scratch:

leí ligamento cruzados y me cagué todo. 8|8|8|

Che, no sean hdps, si saben algo diganlo bien y/o citen fuente, sino… y si no saben, no digan nada, je.

Si fuera así de donde lo sacaron? a menos que después de las 11.30 se haya roto la rodilla cuando dejé de ver la práctica. :confused:

no te digo de titular,voy a que podria estar en el mejor equipo del mundo

no esta lesiondo

Ferrero se torcio el tobillo, se penso que era una lesion pero ya esta bien.