ortega de la quinta de q juega?
dicen q es crack andrada ojala en pocos años lo disfrutemos
ortega de la quinta de q juega?
dicen q es crack andrada ojala en pocos años lo disfrutemos
Me enloquece la camiseta sin sponsor.
Bien por los pibes, con un buen tecnico y presidente, podran llegar a grandes cosas.
Diego Ortega de la 5º? de volante por derecha…
Este es Andrada. Goleador de la 8º. Este viene siendo campeon desde abajo, desde las infatiles ya…

ruiz el d la 4ta el q jugaba cn el enano era? como juega?
El Menseguez de cuarta es hermano del Juan Carlos Menseguez, ex River y San Lorenzo.
El que me dijeron que la está rompiendo es el Pampa Lujan de cuarta, el tecnico de primera tendria que estar atento a las buenas rachas sobre todo de los jugadores de las categorias mas grandes ya que si no debutan y explotan ahora se les caga la carrera, eso es lo que mas bronca me da de un tecnico como Gorosito o los que no le dan lugar a los pibes, que si no miras a inferiores a muchos se les pasa el tren. Por ahi algunos talentos tienen que tener suerte de que los vean y les den confianza de arriba, despues si no rinde ya es problema de ellos, pero es dificil rendir si te ponen 10 minutos en este River y nunca mas, como a Musacchio que Simeone lo quemo en partidos intrascendentes para no salir ultimos y despues habia giles insultado al pibe…:roll:
Ruiz el año pasado habia tenido una linda racha, la rompio contra Boca en el clasico de inferiores, merece una chance.
Galucci Otero para mi es mucho mejor volante central que Coco Gimenez…
El “Fantasma” Ruiz? el delantero? no se che…en los resúmenes no lo veo porque casi siempre es suplente. El Titular es el grandote Luján. Fede lo ubicas?
El otro día entró x Luján, al minuto metió una plancha, y lo corrieron…8|
Voy a ver si mañana pasan en Despertate algo de la 4º de River. Pero capaz pasan a los pibes más chicos, los que jugaron en Ezeiza, asi que no sé si pasaran la 4º.
Ah, ahí me contestaste Fede.
De Galucci Otero como te digo, hace unos meses que lo empecé a escuchar nombrar, y hablan bien. De Coco Gimenez también hablan bien. Hasta Quintás habla bien de él! :mrgreen:
O sea que ya lo tiene en cuenta para meterlo en algún fututo paquete…:evil:
Coco Gimenez es mas agerrido, metedor, marca mucho y fuerte, por eso capaz a muchos no les gustó cuando jugó vs Lanús. Pasa que no estaba a 220, estaba a 440!!! eso es lo que dicen, que si vos a Coco le decis, “Coco, esta es la final del mundo”, Coco va y mete como en la final del mundo.
Vos los vas a ver a los pibes al predio?
leandro benegas sigue en river?
yo lo q vi d gimenez mucho no m gusto vos decis q es tipo mascherano?
cirigliano lo vi en el sub 20 tiene menos marca q la salada, el q m gusto es olid apaza y gonzales piris
Mirá, me sorprende también a Benegas hace tiempo que no escucho ni nombrarlo…![]()
No sé si Fede sabe algo. Hasta el año pasado jugó partidos en Reserva. Y en el plantel de la 4º no lo veo che.
Pará, ya me confundo, es Benegas? o Banegas? era delantero, no? se me hizo un quilombo…![]()
Gimenez no es tipo mascherano, ni mucho menos. O sea, tiene “chispazos” de Mascherano. Puede ser que juegue al límite, pero en reserva venía jugando muy bien.
Cirigliano tiene más juego que marca, y cuando queda como 5 único, si, le va a costar cortar.
A Olid tranquilamente lo estaría poniendo de 8 titular en River ya!
si benegas es,si el delantero
la verdad lo vi me gusto mucho y teniando a barrado ahi seria interesante darle una oportunidad
escatularo esta jugando en reserva? lo conozco de chico yo
Olid apaza es crack,tiene calidad,tiene gambeta,tiene proyeccion,tiene ida y vuelta,tiene unos huevos tremendo y mucha personalidad…para mi este se pone la camiseta y la rompe.
Pipo,tenes a barrado,augusto esta lesionado,galmarini no pincha ni corta…Apaza es mejor que esos tres juntos.
Con maurito diaz y olid apaza vamos a jugar a otra cosa y mejor.
Jeje, todos encantados con Olid Apaza…
Scatularo debe ser que esté alternando en Reserva, porque la verdad que en las formaciones de los planteles de la 4º este año, no lo estoy viendo che…![]()
Es categoría 88 él ,no? y… ya está casi en el límite…
Porque creo que de 11 estaba jugando Palacio en Reserva, no?
Scatularo
No se de que juega, jamas lo vi, no se ni que pinta tiene, pero con ese nombre ya es un jugador grosso.
River esta en fafi ahora?
[quote=“Cochigallina, post:31, topic:73481”]
Jeje, todos encantados con Olid Apaza…
Scatularo debe ser que esté alternando en Reserva, porque la verdad que en las formaciones de los planteles de la 4º este año, no lo estoy viendo che…![]()
Es categoría 88 él ,no? y… ya está casi en el límite…
Porque creo que de 11 estaba jugando Palacio en Reserva, no
[/QUOTE]claro jugaba de titular el semestre pasado ahora no se q paso, igual no me parecia gran jugador, si porq lo q tenia entendido estaba jugando palacio de 11 q es 3. Si es cat 88
FAFI es Futbol Infantil, no?
Tengo los resultados de la 1º Fecha. La 2º se jugó el Domingo, pero no hay datos aún.
Los Resultados
[u][b]En Ezeiza[/b][/u]
[b]'98[/b]- [b]River Plate 7 Vs. Sp. Italiano 0[/b]
Goles River Plate: Agustín Zicarelli -3-, Tobías Fernández -2-, Nicolás Luján y Kevin Medina
'97- River Plate 9 Vs. Sp. Italiano 0
Goles River Plate: Celos Giménez -2-, Gastón Mansilla -2-, Franco Lepera, Sánchez, Rodsríguez, Santiago Colombato y Farías
'96- River Plate 5 Vs. Sp. Italiano 0
Goles River Plate: Sebastián Driussi -3- e Ignacio Improvola -2-
[u][b]Fecha 8
[/b][/u]Rival: Estudiantes de La Plata
Crónicas y resultados (Sábado 2/5)
En Predio de Ezeiza
4º División
River Plate 1 - Estudiantes (LP) 1
Gol de River: Luna
*El Equipo de Valente lleva 2 partidos sin ganar. El gol de Estudiantes lo hizo Marco Francescoli, el hijo de Enzo. Arrancó en desventaja y buscó todo el partido, pero recién sobre el final pudo lograr el tanto del empate.
Tabla:

5º División
River Plate 3 - Estudiantes (LP) 1
Goles de River: Ortega, Meza y Blanco
*Ortega juega y hacer jugar, figura de la jornada, su equipo empezó ganando, se lo empataron y luego pudo sacar la ventaja para llevarse los tres puntos. El goleador Chamorro y Galucci Otero, fueron convocados a la Reserva.
Tabla:

6º División
River Plate 2 - Estudiantes (LP) 0
Goles de River: Silguero y Solari
*Como siempre, ganó sin problemas. Recordemos que la mayoría del plantel sigue en Chile con el sub 17, y Lamela también fue convocado a la Reserva.
Tabla:

En Predio de Estudiantes de La Plata
7º División
Estudiantes (LP) 2 - River Plate 3
Goles de River: Pavón -p-, Salguero y Pantaleone
*La Séptima de Montenegro protagonizó el partido de la fecha, con resultados cambiantes, un clima bien caldeado, dos penales cobrados y varias jugadas polémicas. Así, pudo llevarse tres puntos de oro.
Tabla:

8º División
Estudiantes (LP) 0 - River Plate 1
Gol de River: Andrada
*La Octava también la tuvo difícil, repartieron un tiempo por equipo y los arqueros fueron figuras, pero River tiene a Andrada que no falló la que tuvo y de esta manera pudo festejar.
Tabla:

9º División
Estudiantes (LP) 0 - River Plate 2
Goles de River: Arario -p- y Branchesi
*La Novena logró los tres puntos, en un partido muy trabado y luchado, que se abrió con un penal convertido por Arario.
Tabla:

Podio de la Fecha:
1º Gabriel Funes (5º):
El punta del equipo de Valiño es una de las incorporaciones de este año. Gabriel llego de un fútbol con otro estilo, acá en Argentina de apoco se esta adaptando con su equipo. El melli de a poco es uno de los jugadores claves de este armado.
2º Federico Andrada (8º):
Así son los goleadores, aparecen siempre, en los momentos buenos y en los no tan buenos. Federico dice siempre presente en los partidos, hoy anotó el único gol de la victoria.
3º Nicolás Pantaleone (7º):
El defensa del equipo de Montenegro está teniendo un buen año, hoy pudo anotar y desde el arranque que tiene muy buenas actuaciones.
Equipo Ideal:
Es un bosquejo ya que no todos están ubicados en sus puestos naturales o de referencia.
Gonzalez (8º)_
_____Branchesi (9º)______Silguero (6º)Pantaleone (7º)
Ortega (5º)______ Carreras (9º)______Ojeda (8º)______G. Funes (5º)
______Andrada (8º)________Solari (6º)Arario (5º)
*Fuentes:
Velozo - Espósito - Mitchel - Sole - Lambarri - Humble.-
www.universofutbol.com
Saludos.-
Completísima información y sigue avanzando el semillero también en el futbol infantil
Resultados del fin de semana:
TORNEO AFA
CATEGORIAS 1996,1997 Y 1998
FRENTE A ALMIRANTE BROWN
LA 1998 TRIUNFO 1 A 0 CON GOL DE ZICARELLI
LA 1997 TRIUNFO 6 A 0 CON 4 GOLES DE LEPERA Y 2 DE GONZALO RODRIGUEZ
LA 1996 TRIUNFO 8 A 0 CON 2 DE DRIUSSI, 2 DE IMPROVOLA, 1 DE VILLANUEVA, QUINTANA, REYES Y MONARRIZ.
felicidades a todos… muy buena info
que bien la verdad, tremendo pibes tenemos, otro ortega esta pisando fuerte en river ehh
Ortega es la figura de la 5º sin dudas. Es el que agarra la manija del equipo siempre. Los que mejor andan y sobresalen siempre son Galucci y Chamorro. Convocados a la reserva vs Ñuls el domingo.

Diego Ortega - 5º Div. Cat. '91