Inferiores en Italia

esta bien es una mierda q pase eso, pero igual prefiero toda la vida que sigan saliendo jugadores de inferiores, y no me voy a poner contento porque les vaya mal como parece hacen algunos

Si lo decis por mi, estas equivocado. No estoy en contra de que salgan pibes de inferiores, estoy en contra de estos torneos de mierda que lo unico que hacen es que se muestren esos pibes frente a los cazatalentos Europeos.

la tortuga fernanez dicen al esta rompiendo

Esperemos que ganen !

por uno de esos torneos casi se llevan a lamela-

iguall…ya q estan alla …ojala ganen.

Ojala vuelvan los pibes ademas de Trofeo…

El problema, creo yo, no es del torneo…

Digo, si tuviéramos un presidente con otra política, probablemente saldríamos campeones, seríamos respetados como una de las mejores canteras del mundo, nos vendrían a comprar y diríamos “NO”.

lo mismo digo…

Tenez razon jajaja , si es que no lo vende el gordo vuelven enterito.

Es una noticia ambigua almenos asi la tomo yo porque en parte me pone contento que les valla bien y ver que hay material abajo pero por otra parte me pone mal que se que no van a llegar porque los tecnicos de hoy en dia no apuestan a los chicos (simeone no lo hace) y lo peor es que seguro venden porcentajes de casi todos lo jugadores que fueron a mostrarse a ese torneo asique como dije es algo ambiguo me pone conteno y mal a la vez

Y si, sobre todo con Aguilar la chance de que nos vendan a los pibes es cierta, pero bueno, River le gano el Chelsea hace poquito con chicos de 15 años que son cracks y no se llevaron a ninguno.

el problema es la mentalidad q tienen estos chicos, obviamente influenciados por esta comison y sus representantes…el otro dia en esta pagina se le hacia una nota a un pibe de inferiores q tiene 14 años y q salio goleador y q es un futuro crack…el pibe decia q le gustaria llegar a primera y despues seguir su carrera en europa, 14 años!!! por dios, yo a esa edad quiero estar con mis viejos toda la vida y el pibe ya quiere irse…y asi pasa con todos…

:lol::lol::lol::lol:…

oh no…8|…:|…:(…:cry:

Aguilar…:confused:…X(…:evil:…!!!

No, cite al primero que vi… pero lo q digo es que ultimamente cuando salen estas noticias saltan todos con “para que, si total en 6 meses lo venden” o cosas asi, que lamenteablemente pasan, pero tampoco para quejarse de una de las pocas cosas en las que seguimos siendo los mejores, por mas que ahora a la prensa se la haya dado por inflar a viatri, gaitan y demas medios pelos

c reo q perdieron en la final 2a1

buenisimo,se vienen nuevos bounanotte(pero mas altos:lol:)

lamentablemente…tenes razon:evil:

Perdieron la final, son unos putos jajaja (es mentira lo de putos, aclaro por las dudas)