Inédito: en Córdoba sólo se venderán choripanes en horario nocturno

Normalmente se venden más de noche, pero no sé en lugares con horarios de trabajo corrido como será

Veo una rana Marian


Yo quiero probar uno de esos.

Que se limiten los horarios es una pelotudez, pero si estaría bueno que les hagan controles de sanidad

Arrastra la rana hacia una pestaña nueva y vas a ver.

jaja ya la veo

yo también ya veo la imagen :stuck_out_tongue: ajajaa

Para mi que quieren evitar los malos ambientes en la oficina después del almuerzo.

Como está el tema de inspectoría de la ciudad de córdoba por favor…están tan pero tan al pedo que se meten con los vendedores de la peatonal y ahora con los carritos…mamadera. Crese y el transporte bien gracias.

O sea que no mas actos de CFK en Córdoba por un buen tiempo???

de noche los estan haciendo

Pero de día no organizan actos. La joda peroncha es hacerlos en horario diurno y laboral. Ah, el 1º de Mayo cae martes y va a ser feriado, obviamente, pero el acto es el lunes 30 de abril :mrgreen:

No me gustan los choris, los suelo comer cuando salgo eskaviado del boliche y hay algun puestito abierto y me compro con los restos de dinero para bajar el alcohol un chori y una coca pero no me llama comer eso, es una bomba al higado, te puedo comer 1 vez al mes en McDonals pero comerme un chori sería suicidarme.

Asi que meim la norma nueva, igual como se nota que están al pedo los culiaús estos que se ponen a sacar estas pelotudeces, tengo amigos que se van a querer serruchar un huevo.:mrgreen:

¿Por qué esto todavía no está en la pavada?

El lunes 30 es feriado puente, asi que el acto lo haran el viernes 27 :lol:

Si prohiben la venta de choripanes por el humo que se genera, también deberían impedir la entrada de Caruso Lombardi y tantos más a la ciudad.

el lunes tambien va a ser feriado…

Jajaja que hdp como me hiciste cagar de risa.

Porque los choris son cosa seria :stuck_out_tongue:

Si jugamos de día, de visitantes contra Instituto, el Chori no puede jugar? ¡Cuac!