inedito de Los Redondos!

Como me hubiera encantado ir a un recital de estos extraterrestres…

ah le vienen a gozar a los que por cuestiones de edad no pudimos estar en ninguno??:evil::evil:

Tuve que sufrir lo mismo con Sumo :cool:

jaja… entonces tendrias que saber que es feo y no hay que hacerle a otros lo que no queres que le hagan a uno (?)…

Si es como se rumorea el tema de los videos
no se juntan nunca mas :frowning:
Habra que seguir conformandose con el Indio
por un lado y Skay por el otro… algo es algo!

Repito:

Todavia no entiendo a la gente que no le gusta esta banda

Tambien estuve en esas noches en cancha de recing y tambien en RIVER…

Receuerdos impagables, estar en el estadio 5 horas antes, todos como una gran familia… En racing aparecio una pelota y se armo un partidito mil contra mil, las tribunas llenas de bombos e innumerable cantidad de trapos…
El show… los que puedan descargarlo ya lo veran, es indescriptible como se vivia.
La salida del recital fue terrible, tuve que caminar desde la canhca hasta constitucion por que no habia transportes…
llegue a casa al rededor de las 5 de la mañana

Obviamente, descargando…

Taringa! - Los Redondos: Recital de Racing 1998 DVDrip

Saludos.

Tambien estuve en esos recitales.

HAy un quilombo barbaro entre el Indio y S.B. por lo de los videos. En su momento el Indio pidio copia de los videos por si alguna vez los llegaban a difundir. S.B. y la N.P. no quisieron. Ahora el Indio acusa a estos dos (segun dicen) de divulgar los videos.

Ya fué loco, no se juntan mas. Indio y Skay no se pueden ni ver, creo que nos deremos olvidar de verlos juntos otra vez.
Obvio que tengo toda la discografía, tenía un cassette de inéditos que perdí:evil: pero mi experiencia en misas es escasa: sólo estuve en Obras en agosto de 1990 y en River en 2000 (no sé si no había 70 u 80 mil monos esa noche).

Cuantos años tenés ?

38

cortala con el offtopiqueo :mrgreen:

No sabía … te hacía de mi edad, por eso me hizo ruido el Obras del 90 … yo tenía algunos de esos Obras en cassette … debe haber sido alucinante haberlos visto en esa época.

PD: jajajaja bueno, sigamos hablando de los redon en vez de hablar de la vejez … :smiley:

Y fue la serie de recitales en Obras anterior a la de Bulacio (abril del 91) arrancaban con “Vamos las bandas” y no sé si no cerraban con “Ñam fri frufri fali frú”.

Yo ya lo bajé.

Che, quien lo habrá filtrado? :twisted:

no les gusta por que no saben apreciar…

jaja

Gracieeeeeeela!

yo me lo baje el audio y el dvd
pero paja verlo asi que estoy con el audio…
de obras viejo tengo uno del 91(audio)… tambien tengo huracan 93, paladium 86 y river… tambien tenia este de racing pero con mal audio:P

hay muchos q no les gusta porque son unos cerrados…si les gusta una cosa…NO LES TIENE q gustar otra…q me parece una estupidez

No hay un link para bajarlo directo, para pasarlo a dvd?

mañana lo bajo!!! hoy lo vi en la tele8|

anananana