Gente que dicen, es original?? La vi y esta ok, dudo porque no tiene la etiqueta en el cuello con la fecha de fabricación
Esta xx si lo tiene
Gente que dicen, es original?? La vi y esta ok, dudo porque no tiene la etiqueta en el cuello con la fecha de fabricación
Esta xx si lo tiene
y así con esas fotos es difícil darse cuenta. que le hayan sacado la etiqueta del código ya es para sospechar. pero en esa época las truchas venían con el escudo mal y esta lo tiene como debería. si la podes ver en persona revisale bien las terminaciones de las costuras. ahí se nota si son chinas o no.
Dudo. Sumado a lo de la etiqueta con el código la costura del cuello que esta mal terminada y el tamaño del escudo me da que pensar también. Si vas a verla en persona fijate bien la costura del cuello y de las costillas aprox.
Sumado al estampado de atrás debe estar bien centrado cuando lo veas en persona.
La camiseta la vi y no le encontre nada. Esta perfectamente estampada, casi igual a como se uso en partido.
Hubo un tiempo se conseguía esa camiseta MUY barata, yo la compré así y tampoco tiene la etiqueta en el cuello. Debe ser una tanda con alguna falla o de descarte de algún lado, pero son posta.
Cómo que no? Tiene un 11 en la espalda que dice De La Cruz, ahí está el problema.
PD hablando en serio, Posta fue una que se conseguía barata.
Cuando las camisetas salían 3k ponele, en un Adidas la había encontrado colgada a 1.5k
Buenas noches, hace bastante no subo nada al grupo. Tengo 2 rompevientos del 2011 nuevos con etiquetas talle L . Tienen idea cuanto se podrian vender c/u? Gracias.
Si ese, pero nuevo con etiquetas.
$350.000 tal vez.
Me interesan , háblame
gente les dejo este link acá que el tema es un poco mas concurrido por si alguno no lo vio y le interesa.
2019 si no me equivoco.
Esa linea es 19/20. Pero me parece que es truchisima. La etiqueta negra de adidas en esa época no iba más y el escudo lo veo medio truchon. Sumado a que las lineas rojas no tienen el CARP bien definido como la campera de esa época.

Estoy para una reedición de ese pantalón de Ramón y el short y campera de Francescoli, así oversize y todo
PD: Alguien sabe de qué camiseta con las medias? las veo raras
No se si va aca, pero alguien tiene una data confiable en CABA para mandar a arreglar shorts de los 90?
Los quiero recuperar pero tienen los elasticos vencidos y no confio en mercerias cualquiera, venian con costuras bastante particulares esa epoca