Indumentaria de temporadas anteriores

Sí más que nada porque se la ve bien y como decís comparada con los precios de las actuales está correcta.

269 dolares es mucho por estas condiciones no ?

]

Acá en Argentina es mucho. Encima tiene un agujero, eso baja el precio.

Es réplica si tiene este parche ?

1 me gusta

Siempre traían esa al menos las del 97/98. Re original y lo vale.

1 me gusta

Es posta, en esa época venia ese parche en la manga.

Así venía en la titular:

El parche del año siguiente es un poco diferente cuando cambiaron el diseño del escudo.

1 me gusta

186 dólares esta en mejor condición pero XL

3 Me gusta

Parece en muy buen estado, en esa camiseta se nota cualquier imperfección en la tela y es difícil encontrarla así. Si vivís afuera en dólares me parece un precio justo, acá tal vez se puede encontrar por menos.

1 me gusta

yo la tengo toda enganchad en la espalda, muchos puntos de la tela saltados

2 Me gusta

La tengo hermosa casaca

2 Me gusta

Regalada a 15 mil la alternativa bordo de 1997

3 Me gusta

Me llegó. Está en muy buen estado. Pero me va chica de mangas, lpm! La voy a tener que devolver. Tengo que conseguir una T2 pero hay pocas y se me va de presupuesto.

Vendo esta musculosa 2004 talle S:

El pecho tiene 48 cm. Casi sin uso

2 Me gusta

:question:

Lo subo en este thread porque me parece más conveniente @RafaRiver

Catalogo de Adidas de la temporada 96/97

18 Me gusta

Tremendo! parece un álbum jaja

6 Me gusta

Hoy no se puede hacer un catálogo porque no hay stock de nada. Aparece una campera en enero y un short en julio, todo desfasado :sweat_smile:

6 Me gusta

Ahí lo subió, me voy a tocar al baño y vuelvo.
MILLON DE GRACIAS!!! @Mec-River86

2 Me gusta

Igual fijensé que dentro de todo eran pocos productos, además de camisetas, shorts y medias: camperones, remeras de entrenamiento, buzo, conjunto, choba y accesorios.
El “modelo” que acompaña a Solari era Julio Rossi, delantero de las inferiores con un brevísimo paso por el club.

4 Me gusta

See, muchísimo menos inventario que ahora digamos, que hay mucho más, pero muy poco stock de todo kjjj