Indumentaria de temporadas anteriores

Nueva casacaa!

Se la compraste a Diego Melo no??

Si, un grande diego.

Tiene muy buenas cosas y es muy copado parece, todavia no tuve la oportunidad de conocerlo. Muy buena compra loco.

La del 2004 mangas largas y con el Budweiser con bordes blancos es mas viable, pero asi con el Budweiser sin bordes blancos es nefasta.

Saludos

River Plate 1999 Terrible Camiseta Negra Publicidad Quilmes - $ 499,99 en MercadoLibre

TERRIBLE VIEJOO!

Hola! Es version jugador o de tienda? GraciasDenunciar
Respuesta:
Hola Gay: No es de utileria ni usada por jugador. Saludos

:lol:

La cagó con el número. Son adidas o los estampó? Me parece que se mandó una re cagada poniendo ese número… No por Coudet sino que seguramente la quiso hacer pasar por utilería y le quedó mal.

muy mal diria yo.

Igual me parece caro ese precio. Esa hace poco la vendian nueva con etiquetas 250, por media manga mas te cobran el doble :mrgreen:

Pero no es la unica eh, la última negra con la banda (la que subio YDLRP) tiene esa caída atrás y en las mangas adelante es corta y atrás medio 3/4 :stuck_out_tongue:

pd. La mayoría de fotos que suben tienen el mismo piso, onda que todos le compraban al mismo :mrgreen:

Oh no tendremos todos el mismo piso?? :lol:

La vendo porque me queda un poco grande de cuerpo, si llegara a encontrar la misma en un talle menos la canjeo sin problemas. Talle M dice la etiqueta pero es sin dudas un L y bastante amplio. Cualquier consulta MP.

Si a alguien le interesa tengo la misma con la 9 de Farias nueva con etiquetas :lol:

Ah flojo elgar

JAJAJAJAJ tal vez de casualidad la quieren 2 y aprovecho y vendo la mia tambien:twisted:

es doble tela maurito? igual nose por que pregunto, si te va grande a vos a mi tambien jajaja

Si va en realidad no es que me va grande, es porque a mi me gusta usarlas bastante al cuerpo las camisetas y mas estos modelos. Calculo que en realidad es mi talle pero si, a vos te va a ir grande.

No es doble tela, es la comun pero manga larga.

Debe ser M, lo que pasa es que en esa modelo de camiseta los talles son bastante amplios. Yo también tengo una M de ese modelo pero la tricolor, y es bastante amplio el modelo en comparación a otros.

Saludos

me compré esta:

Saben mas o menos cuando andan pidiendo por algun camperon ? Me parece que voy a necesitar x si me compro la moto.