Indumentaria de temporadas anteriores

En ML te encontras cada cosa. Recién le comenté a un chabon (Bien eh) para que le ponga en la publicación que NO ES ORIGINAL porque vendia la nueva tricolor re trucha como original, y los pibes compraban… me terminó cayendo una sanción de ML por dirigirme muy agresivo al vendedor (Ni lo insulté)

Hay demasiado abusador hijo de puta en este país

6 Me gusta

Pero mirá lo que es este otro hijo de mil puta!!! Con esto te compras un buen auto usado, todo porque supuestamente la uso el fantasma de Guillermo Pereyra!!!

4 Me gusta

Yo no entiendo quien puede llegar a pagar 600 mil por esa camiseta. Bueno, realmente sí sé, el famoso misil de colesterol gringo jajaja

6 Me gusta

out of context mercado libre

2 Me gusta

fíjate en tango_clothes2 yo la otra vez compré ahí y bien, de confianza

3 Me gusta

Yo puedo entender que esa camiseta con el budweiser sea unica, porque solo la usaron en el 3 a 0 de 2002, es decir nunca salio a la venta pero poner ese precio hermano donde la viste?

3 Me gusta

Probablemente pida USD y ese precio sea un estimativo para poder subirla a ML

1 me gusta

Se van de tema con el precio, pero no sé si es estafa y no creo que engañen a alguien, porque es una camiseta que solo busca un coleccionista, gente que sabe del tema y a ese precio no la pueden vender. La equipment sale cara, no tengo una idea exacta del precio, pero debe estar por los 400 dolares aprox, una locura.

4 Me gusta

Bueno pero ya pagar 500 USD o 600 USD es una locura. Pero tampoco son los 3800 USD aproximadamente que pide ese jajaja

5 Me gusta

A eso voy, un hdp que estafa a hinchas de River

Pero a quien va a estafar con esos precios? no cae nadie, ni siquiera el de Miami que lo han cagado mil veces…

4 Me gusta

Buenas tardes a todos…necesito algún tipo de consejo para guardar camisetas de colección, me recomiendan ponerle un naylon y colgarlas o doblarlas? Necesito cualquier tipo de “tip” o truco para que se conserve la prenda, no se estire ni se marquen los sponsor, nros jajaj

image

2 Me gusta

Gente tengo en mi poder dos camisetas.

Una, la mas valiosa de las dos, es la camiseta del retiro de Roberto " El Diablo" Monserrat en Racing de CBA, la del ultimo partido de su carrera.

La otra es la de Silvio “Tweety” Carrario, de Olimpo, contra Villa Mitre 4-1.

¿Cuanto podrian valer cada una de ellas?

1 me gusta

Si son de colección, siempre colgadas. Dejarlas dobladas en un cajón se te pueden cagar los estampados. Las fundas de nylon solo si están en un ropero que se abre seguido.

2 Me gusta

Perchas de plástico (Trata de que no tengan ningún borde que pueda romper la tela, de buena calidad), las “bolsas” para cubrirlas que sean de propileno celofan, tratando de que, si sos más quisquilloso, ponerle algo (Tipo una hoja A4) donde tocan los sponsors para que estos no se adhieran a los mismos y puedan sufrir daños. Obviamente siempre colgadas!

3 Me gusta

Muchas Gracias muchachos!!

2 Me gusta

Estoy vendiendo esta, talle L, nunca la use esta impecable. Es thai. respondo por Mp.


2 Me gusta

si es thai y es talle L, entonces es talle M.