Indumentaria de temporadas anteriores

Se la reservé hace una semana y la estaban cobrando 3700, por ahí. Más saladix que las otras pero es un modelo que tiene un gran valor sentimental para mi (la camiseta que usó River la primera vez que fui a la cancha) y me tiré de cabeza. Estuve a punto de tener la original en Febrero pero dormí, a pesar de que estaba salada para ese momento (7500 me querían cobrar), era tela simple. Ahora, las originales cuestan todas fortunas, hasta las vi publicadas en dólares. Están locos. Está bien hecha ésta, en ML vi hace un tiempo uno que vendía una réplica de esa a 900 pesos aproximadamente, pero no estaba bien hecha, a simple vista te dabas cuenta de varios errores no fieles, esta está muy bien. Y eso que soy un rompe bolas bárbaro para los detalles.

La titular y la tricolor 2002/03 sí las tengo de época, tela simple.

3 Me gusta

que onda kkgol? estan buenas? Yo compre en TopQuality de Yupoo y tardaron pero una bomba

Acabo de ver que esa kkgol tiene la réplica roja del 97 (aunque con otro escudo, no el de época, aunque en el resto es idéntica) y acá esa camiseta no se la vi a ninguna pero ninguna página. Curioso.

Ya están en venta la doble tela 2002

https://www.instagram.com/p/CJjfXDADK0a/?igshid=9bcsztetaluh

3 Me gusta

Un riñón.

2 Me gusta

lo unico que se puede decir que “asegure” que es original es el logo de adidas, dsp la veo demasiado impecable, tanto como las que salieron a la venta hace un par de años

Alguien de acá tiene esta?

Iba a comprarme la actual negra con tiras bicolores, pero justo la encontré a esta con descuento y ya fue. Me llegó hoy, la tela es porosa y medio transparente, no sé si se la banca mucho y me genera dudas, siento que si me tironean o me engancho se me va a romper jajaj. Necesito opiniones.

Tengo una de entrenamiento del 2015, las del escudo redondo y es un caño, la uso siempre de diario, para jugar, para ir al cerro y está impecable. Quiero darle el mismo uso a esta otra.

cuando fuè la ultima vez que tuvimos bermudas tipo capri???

Malísima, se nota a leguas que es trucha. Se ve que es un modelo dificil de replicar porque la roja Sanyo les salió bastante bien, esta es de feria directamente. Es una tela bastante jodida esa, con una porosidad particular que obviamente la de ellos no la tiene, diseño dificil, por suerte tengo las 3 camisetas originales que salieron ese año

Ese modelo que hicieron a pesar de todo es la mejor versión que vi de ese tipo de camisetas de los que la replicaron. Las otras páginas que también las hicieron eran directamente un desastre, con escudos achacados y el sponsor con una cursiva que se notaba rara. La titular del 99 también hay desastres dando vuelta, una vez subieron una acá que era espantosa. Es curioso, porque hay modelos jodidos de replicar como la titular 97 o la roja pijama 94 y sin embargo lo han hecho bien. Esas son bastantes particulares. Otra que deben ser jodidas de hacer es la titular y suplente del 2004, nunca las vi hasta ahora. Ojalá hagan la roja del 97 en algún momento, la estoy esperando. Nunca nadie la hizo de los de acá.

Por see trucha esta muy bien hecha. La verdad que gastarse 10 lucas por la original y que encima te quede como un mantel no va. Prefiero que sea trucha pero me quede bien y la pueda usar seguido.

1 me gusta

A eso sumale que es re gruesa la tela original de la del 2003, te re cagás de calor así sea la simple o juego. Bah, al menos yo tengo la comercial, la made in Brasil es más gruesa que la portuguesa, y encima el cuello es chico y cerrado onda suéter, muy molesto.

La de 2001 es un sauna, la use 2 veces y con el aire prendido.

1 me gusta

La del 2004 pesa 50 kilos sin mojar. Esa onda de camisetas más livianas arrancó en el 2006, al menos en Adidas. No sé como hacían antes los jugadores, si la tela de juego de época (más que nada entre 1994 y 2005) era idéntica o muy similar a la comercial, era inhumano usarlo en verano o en días de temperaturas altas.

Por eso tal vez los jugadores usaban talles taaaaan grandes, enanos como Ortega o Aimar usaban XL:

Ahora las camisetas parecen remeras de running de lo comodas y livianas que son. La contraparte es que para coleccionarlas el mantenimiento es más complejo, las otras para guardalas son mas faciles

3 Me gusta

Si , se llego a usar no mucho, el partido q más recuerdo fue uno q estaba en cancha, con Vélez noche lluviosa del 96 River ganó 3a 0 con dos goles de Salas y uno de Monserrat, y grito campeón…después sería reemplazada por una roja q tiene unas líneas verticales blancas y negras q se cortan a la mitad de la remera.
Y si uso esa noche ya con el logo de Quilmes

No, la del día de Salas y River campeon es la misma pero con Quilmes de sponsor, el escudo diferente y otra tela. Yo quiero saber sobre específica que subi

1 me gusta

Justo te estaba escribiendo eso…q era Quilmes.

1 me gusta

Se ven muchas de esa, capaz que se usó en algún partido de verano o amistoso de pretemporada

yo no la vi nunca usada por jugadores. Para mi fue una especie de modelo de transicion que no se usó o quizas una que fabrico adidas/gatic por fabrica