Indumentaria de temporadas anteriores

Gracias!!

Alguno sabe donde se consigue esta musculosa, con buena tela y el escudo bien como la que tiene el de turf aca?

UN GRANDE JOAKIN !!!
en los grupos de face la vendian…fijate en mercado libre.

aca te dejo el mejor disco de TURF.

//youtu.be/-98wTxv3IQw

Si, ahí te pasaron el código fijate que es el mismo que tiene la etiqueta en la parte superior de la primera foto (con mucho zoom y esfuerzo se ve jaja).

Sisi llegue a verlo al codigo, gracias!

1 me gusta

alguien tiene esta camiseta, se uso en 2003

En mercado libre la vi pero no de la calidad que tiene el chabon, le escribi por privado al insta para preguntarle pero ni lo vio.

Yo la tengo mangas cortas simple tela, es un manjar, no me quiero imaginar como es la doble tela.

Es la mejor camiseta suplente “negra con banda roja” de todas.

Alguien estampo en nico deportes números y/o parches? Opiniones? Experiencias?

Yo compre y estampe una camiseta (no de River) y salió todo 10 puntos.

1 me gusta

Gente, si a alguno le interesa estoy vendiendo este lompa, talle M, es nuevo, lo compre en Adidas en su momento, me quedo chico y nunca lo cambie, cualquier cosa mp.

1 me gusta

nicodeportes y area 9 son los mejores en estampados

[quote=“nicoc, post:3928, topic:93492”]

https://solodeportes-9bvc3m9qgmf6g9x.stackpathdns.com/media/catalog/product/cache/image/700x700/e9c3970ab036de70892d86c6d221abfe/1/0/100020s17032001-1.jpg

Gente, si a alguno le interesa estoy vendiendo este lompa, talle M, es nuevo, lo compre en Adidas en su momento, me quedo chico y nunca lo cambie, cualquier cosa mp
[/QUOTE]Es el que tiene cierres Nico? Cuanto querés?

me pareció que estampaban bien por fotos y por eso decidí ir. cuando llegué me dijeron que los estampados de temporadas anteriores tenía que encargarlos con 48 horas de anticipación… (eran de la supercopa en mendoza, tampoco tan viejos)
mala experiencia para mi.
por otra parte, y por si a alguien le sirve para tener en cuenta y fijarse bien a la hora de estampar: me acerqué a los parches de Copa que tienen y me parecieron truchos.

voy a terminar yendo a area 9 que ya se que, en general, los parches son originales, aunque a veces estampen medio como el culo, me arriesgaré.

tengo 3 de esas cosas ( nuevas sin etiqueta pero no las use ) que si queres podemos hacer negocios escribime al whatsapp 1565276803 y te puedo mandar imagenes y talle.

Quien pudiera…

3 Me gusta

Que locura Dios santo.

1 me gusta

Hola, el código aparece en estas etiquetas?

Google Photos

Si, fijate la etiqueta más chiquita al costado del adidas de la grande (donde está el talle). Esa es la que tiene el código.

Alguien podría decirme si esta camiseta es original?