Si vi esa FORMOTION, pero no quise ni preguntar si la vendía y menos a cuanto, nunca volví a ver otra así. La Formotion tricolor que decís al menos se vendió, es la camiseta de mis sueños
[/QUOTE]Si creo q subió foto para mostrar lo larga q la tiene nomás no estaba en venta ja
La tricolor manga larga formó la tengo nunca la use, me gustaría conseguir alguna formó manga corta pero hay pocas y no bajan de 7 u 8 lucas
Creo Andy tenía una de Villalba talle M pedía algo de 8 lucas
Letra gris y fondo blanco, cuesta pero se deja leer [emoji38]
https://i.imgur.com/Kj9e96g.jp
[/QUOTE]Me acuerdo que esa camiseta en mangas largas se conseguía en el sur, yo estaba justo de viaje en Bariloche y la había visto, no la compré de pelotudo, después cuando volví y me enteré que no se conseguía me quería matar.
Qué onda con comprar en esas páginas? Si bien es carisimo son cosas que ya no se consiguen acá.
Si alguno ve una página China donde se consigan la de los 110 o alguna de esas avise.
Creo que es posta esa casaca de argentina… auqnue es la version “del hincha” que tenia una red cocida, en lugar de la doble remera (Como River en esa edicion 2002-2003)
Si, es posta. Es el mismo estilo de versión comercial que tenía River en el 2002 pero creo que la selección llegó a jugar un par de partidos como mucho (alguna vez lo leí en algún lado) por eso no se vendió tanto.
Alguno sabe algun lugar donde aun vendan camperas de años anteriores y no arranquen la cabeza. Si es posible las que son tela de avion y con capucha
O si alguno anda por la tienda del club y ve algo de eso chifle, será agradecido
Alguno sabe de alguien que venda la suplente budweiser del 2004 negra? No la puedo conseguir en ningún lado, estoy metido en 400 grupos de facebook y nadie la vende
La miseria que debe tener el club ya me imagino, para cualquier persona normal clase media se hace imposible gastar 2 lucas hoy en día en una prenda…
Yo tengo que comprarme unas zapatillas y estoy pensando que mínimo se me van 2 lucas
Estan casi todos c la seletzion…poco se acuerdan del mas grande…
Yo.el sabado.me fui a.los aoutletnd barracas a ver.cosas.de River y habia.mucho d la.seleccion y poco y.nada.d River..a veces ahí venden hasta 4 suplentes al mismo tiempo…
Ahi Tambien a veces hay adizero(para los q exigen)…pero solo 200 o 300$ menos q en el adidas..
Yo tambien estoy esperando los descuentos…no se si este año habrá..ojalá q si..
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Está.jodida la mano,comprar cualquier.cosa esta carisimo…mal…