Indumentaria de temporadas anteriores

Gracias!! Pasame tu dirección y horario donde no haya nadie … No es que te quiera robar los bolsos no pienses así, es para llevarte un juego de sábanas!

Gracias posta!

2 Me gusta

Que buenas remeras loco. Ojalá pudiera encontrar para comprar sólo 1 de esas.

ajajjaja, pero traeme las sabanas.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

compre muchas demasiado baratas, por que camino mucho las ferias los domingos, y hace unos años no estaba el tema del coleccionismo tan fuerte y compre millones de remeras pantaloncitos y demas a dos mangos, tamb colecciono revistas, figuritas, poster, solo de River.
Sin ir mas lejos esa peugeot de la foto la compre en la feria del parque centenario hace dos tres años a 150p!!!, jajaja parece una locura pero real. Hoy en una feria te piden 3 lucas por una remera asi. estan todos avivados, llegue a comprar altas camisetas por diez pesos!, y las que van saliendo nuevas, trato de ir tarjeteando en cuotas, si es manga larga mejor, son las que mas me gustan.
tengo mas de 60, pero para ir a la cancha siempre uso las mismas, 3 o 4 camisetas.

5 Me gusta

Consulta: vi en mercado libre que varios ponen ORIGEN TUNEZ como si eso le diera valor agregado, es así?

Yo esta la tengo made in TUNEZ y quiero comprar la misma en otro talle pero es Made in Argentina.

no puedo ver la foto, las made in tunez me parece que son mejor calidad que la made in argentina, nada mas. Despues cada uno le da el valor que quiere en definitiva. hay gente que vende las made in argentina a fortuna. Todo depende del que la venda y el que la quiera, como todo bah.

Es la negra 2002 sponsor budweiser.

que dolor ese adidas saliendose

Es del 2009. La compre justo esta semana a 450. La vi en mercadolibre

ah que suerte, seguro yo la encuentro a 3 lucas

2 Me gusta

Yo tengo esa campera negra pero estoy seguro que me la regalaron en el año 2008, en Navidad, junto con la camiseta titular de ese momento. Hoy la usé, la amo.

1 me gusta

La etiquetita tiene la fecha de fabricación en 09. La calidad es excelente. Pesadita. Made in indonesia

[quote=“maxii9, post:3705, topic:93492”]

La etiquetita tiene la fecha de fabricación en 09. La calidad es excelente. Pesadita. Made in indonesi
[/QUOTE]Me fijé y la mía dice 11/08, increíble que tenga 10 años.

Al final era re vieja la campera, pensé que era más del 2014. Bueno voy a ver si la consigo. Muchas gracias a todos

Mi pequeña coleccion hasta el momento, mi ultima adquisicion es el buzo rojo 09 que es el que mas queria y fue el mas dificil de conseguir, la primera camiseta de river que tuve y que no esta es la titular del 97 la que tenia el escudo por todas partes, era muy chico en ese tiempo asi que no recuerdo que paso con ella, otra que no esta es la titular del 2000 que es de mi viejo y la tiene guardada, espero heredarla algun dia…la segunda camiseta original y ultima que me regalaron fue la titular del 2004, lo demas lo consegui todo desde que empece a trabajar y juntar lo poco que ahorraba para comprarme algo de River, hay un buzo importado infiltrado no oficial pero del mismo modelo que el rojo con cierre al costado de la temporada pasada pero con una calidad superior de eso estoy seguro, deleitense los ojos aunque creo igual que hay varios que tienen mas ropa de River que yo, ya vi varios por aca con bolsos y placares llenos los cuales tengo mansa envidia jajaja

8 Me gusta

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de la pelota naranja?

La tengo con la 7 de Mora estampada. 11 puntos sin detalles. Talle L.
No la vendo, la cambio por algo pre 2008 en L, titular o tricolor en buen estado.
Avisame si te interesa, abrazo.

[quote=“Pablitocarp14, post:3709, topic:93492”]

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de la pelota naranja
[/QUOTE]Megasports, retiro, once, constitución

$400

Regalada a 400. Si alguien va que avise si la tienen en S.

2 Me gusta

Me compré la tricolor del 2004, en mi opinión la mas fea de todas (o casi) a $700, con detalles obviamente, pero odio la indumentaria de esa temporada excepto quizás por la suplente negra con rojo. Es más, tengo la titular, la negra 05 y la tricolor (recién comprada) y ninguna llega a los 8 puntos.

Para colmo no se que les pasa a los vendedores que te piden cualquier tontera por esa trico.