Una vez la vi en mercado libre, ni idea el talle pero si me acuerdo que decía que era de juego y pedía una tonelada de plata por la casaca.
Creo que es tan “rara” porque justo se cambio de sponsor y despues de casaca o algo así, entonces hay muy pocas sin sponsor y menos con el bud porque en nada salió la colección 2002. (creo)
ayer pegue esta estoy contento! Tengo la 2001 en talle “M”, #8 vinilo, tiene su uso, doy un billete arriba. Busco la misma en “L” o la cambio por alguna viejita talle 4 o “L”, abrazo gente.
esa la compre en mercado libre pero ahora la publicacion no esta mas, la verdad ni idea donde se pueden conseguir pero fijate en facebook deben haber algun grupo que venda reediciones.
yo de ese modelo tengo la made in argentina en talle de niño, sin el river y con la etiqueta cuadrada. y una made in brasil talle M que me regalo un amigo que jugo en inferiores. tenia el parche de nesquik pero el se lo sacó, tiene un 16 sublimado con la tipografía de argentina en el mundial 98, el quilmes pintado como la version arg, pero con borde blanco como la equipment, river bordado en el cuello y la etiqueta alargada abajo. parece una mezcla de todas.
no encontre una foto individual de esa y en este momento no la tengo a mano, así que de paso muestro una parte de mi colección (?
es la segunda de la segunda fila
evidentemente entonces hay mas modelos, muy raros algunos, sobre la made in england esa no la tenia, pareceria que es la equipment comun pero sin sponsot que le agregaron a ultimo momento el budweiser.
De la camiseta siguiente a esta, la de 2002-2004, tambien habia varias, tengo una made in brasil con el bud en felpa, una made in argentina con el bud en plastisol ponele, y bueno despues estan las famosas doble tela que usaban los jugadores (creo que made in marruecos) que eran hermosas, pero tenian el defecto que al lavarlas se les percutia el escudo, el adidas y las tiritas. de estas no tengo ninguna son muy caras ajaja.
jajajaja, van apareciendo mas, es rarisima che. Se ve que se re vendian en otros paises la casaca de River, y en cada pais hacian una.
Tonses hay made in argentina, brasil, tunes, mexico y quiza alguna mas.
Las dos son originales capo. Aunque tengan diferente escudo y cuello.
Son distinto talle las dos. La talle 2 seria un s amplio y la talle 3 es un m amplio.
La diferencia entre una y otra es por que la camiseta fuw mutando. La del cuellito con boton es mas del año 95 y la otra es del 94
No creo que necesariamente sea por eso. Más bien se debe a que en ciertos períodos la mano de obra era más barata ponele en Mexico, cuando se instalaron las maquiladoras y Adidas pagaba los costes de manufactura ahí, luego habrán habido regulaciones laborales y bye bora Mexico, ¿dónde es más barato? Túnez, bueno vamos ahí y así.
Hablando de las casacas del 2001, tengo esta que subio el amigo tincho_14_pr, talle M original, justo de la linea “Made in Tunez”, el unico detalle minimo que tiene es atraz en el Quilmes, estoy dispuesto a cambiarla porque me va muy ajustada y no suelo usar las camisetas de esa forma, me duele en el alma porque es hermosa la camiseta, pero si alguno la quiere, estoy dispuesto a cambiarla por alguna talle L de esa temporada u otra eso se charla, mañana subo fotos, cualquier cosa el que este interesado que mande MP
Entiendo a lo que vas, pero estamos hablando de un mismo modelo de camiseta. Osea 2 años que se uso. Es medio raro que haya de tantos paises. Quiza igual estes en lo cierto.