Indumentaria de temporadas anteriores

compre la titular pasada. pense q era m le saco la etiqueta, me la pongo en casa y era L. si alguien tiene m o s, y quiere cambiarla estoy

No ni loco, me costo un huevo comseguirla y en ese estado no la consigo mas, pero cada tanto aparece alguna tenes q estar atento y con no menos de 3 lucas disponibles sino imposible

Q hdp, se empachan algunos

Si sale eso, la vendo y me la compro otra vez.

1 me gusta

399 pesos en los outlets, zarpado y la gente compra con los ojos cerrados

Q bronca

¿Qué me dicen de esta réplica? ¿Valdrá la pena?

malisimo el adidas. para mi ninguna replica vale la pena y menos por $900.
fijate que podes conseguir alguna original a buen precio. te conviene ahorrar un poco, poner unos 400, 500 o hasta 600 mas y te llevas algo bueno. por lo menos yo hago eso.
el viernes compre la trico del 2001 en talle M nueva con etiqueta y la pague 2 lucas. hay algunos que la venden usada a 2500 y bastante gastada. hay que buscar, esperar y encontrar la publicación nomas.
vos estas buscando ese modelo en especial?

Yo busco la suplente roja del 2012 :frowning:

Talle M

Fijate en el grupo de Facebook Redirecting... que siempre hay alguno que la vende

No tengo fb :frowning:

Busqué en ML y piden guasada

quiero la primera camiseta. de 1980. alguno sabe donde conseguirla?

1 me gusta

Por si alguno le interesa encontre la del Beto a 500 p. Son replicas obvio pero tienen como 400 vendidas y muchas calificaciones excelentes…una lastima igual. No me va a quedar otra que comprar esa pero me hubiera gustado la que les puse arriba.

Avisa que tal es si la compras. Estoy con el mismo plan

1 me gusta

no se si sabian de esto:

https://www.megasports.com.ar/hombre/camisetas-de-futbol/conjunto-adidas-microfibra-river-cod-01257019-camiseta-elegi-tu-modelo/

es un regalo
me quiero cortar el pito
no tengo una moneda !!!

Estoy buscando la negra del 02/03. Alguno sabe si figura por algún lado?

Por si alguno está buscando, en el Megaports de Barracas (California entre Herrera y Vieytes) tienen la naranja del Beto en $500.

Conseguí la negra del 2005. Estoy buscando números en plastisol para esta, si alguno sabe me chifla?

En los grupos de Facebook hay uno que siempre publica que tiene todos los números y publicidades de todos los años. Deberías fijarte por ahi

1 me gusta

Ezequiel Moreira es uno, que es de Paternal. Nunca lo traté, pero sé que estampa y consigue números viejos.

Si, justo me enteré hoy que Ezequiel tenía. No lo traté todavía, pero tengo amigos que sí y todas las que tiran son buenas. Voy a hablarle a ver que onda.