Pido un favor, alguno tiene la suplente roja del 2012 con publicidad del BBVA sólo? La idea era saber el código interno de la original porque quería comprar una y está lleno de replicas. Se agradece!
600
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
y me estoy arriesgando
TAS loco, esa se está cotizando bien
La tengo en XL intacta y la.quiero cambiar por la.misma en M
Alguien??

jajaja loco por que? la compre a 350 hace un par de años, el que paga mas de eso es un boludo
La similar a la de benfica?
Si vamos al.caso, la.camperita negra edición limitada también valió 350 y ahora no baja de 2000
La que tiene cuellito blanco que es toda roja.
me estas comparando una remera mediopelo con una campera estallada hermano, y edicion limitada en su momento encima. nada que ver una cosa con la otra
También busco esa, lpm piden una fortuna y hay muchas réplicas
Posta yo igual, no baja de los 2000 y si es usada suele venir con las publicidades quebradas.
Posta, comparé con algo limitado, pero igual 800 sería.un numero razonable por los años q tiene y habría q ver el estado, hay muchos q tienen los sponsors quebrados o “tuquitas” como dicen ahora o sino los “flama flama”

[quote=“Nico03, post:3226, topic:93492”]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/89de2e4dba5883b8b44a03123f17c893.jp
[/QUOTE] [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION];
Se agradece, parece que voy a meter un buen negocio, después les cuento!
Aah era para Dami, cité mal. Suerte con la búsqueda.
vi que estaban hablando de camisetas rojas y me acorde que un amigo vende la ajax formotion manga corta en talle M, tiene el 7 de mora, le saco las etiquetas pero jamas la usó. me pidió 1500. esta bien ese precio o vale mas?
esta bien muy buen precio , fijate el talle porque son medias chicas ya que es tu amigo probala y mirala
Si ya me la había probado, preguntaba más que nada por el precio porque me pareció barata, como es un amigo tampoco quiero que me la regale
Está bien el precio porque son muy chicas por eso están sub valoradas, me encanta esa en formó pero nunca la pude conseguir en un tamaño decente, normalmente uso entre M y L y esa en Formotion mangas largas la tengo en XL[emoji28]
Si encontras en donde la venden original me avisas? Justo estaba buscando para comprarla