Indumentaria de temporadas anteriores

La de River? No encuentro nada! pasa captura a ver

Ayer me llegó :oops:

5 Me gusta

Wtf ???

$99

Jajja hay q ser hdp para vender y comprar esa bazofia

1 me gusta

no todos tienen guita para comprar una camiseta original mi estimado. por cien pesos(dos atados de puchos), una persona con menos recursos puede lucir la camiseta de river.

6 Me gusta

El verdadero hincha de River lleva la camiseta en el cuore… Soy un poeta.

1 me gusta

Además, la calidad de la camisetas adidas made in Argentina deja mucho que desear, no valen lo que cuestan.

600 está bien o se consigue más barata?

499 en los.outlets

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

Menos mal que pregunté, gracias.

1 me gusta

Me compré esta casaca, la del 96 pero sponsor Sanyo:

Tiene algunos detalles en el cuello, nada importante, simplemente el desgaste del uso.

La pagué $500 :smiley:

10 Me gusta

Última adquisición, hace mucho la buscaba en este estado

7 Me gusta

Podes poner el código interno de la casaca? Ya me quisieron estafar un par de veces con esa casaca.

Gracias!!

PD: HERMOSA!

Ahí está, y otro detalle q me sorprendió fue q “el mas grande” de atrás es de plastisol, siempre pensé q era bordado

El rincón del demente es acá??

Qué bronca me dan esos delincuentes

1 me gusta

para algun colgado capaz que no la compró, en constitucion en el factory deportivo la casaca que ganamos la libertadores $400 pesitos. Y en los mega sports/factory deportivo (son lo mismos) camiseta actual con netshoes en manga corta y en manga larga a $500.

2 Me gusta

Jaaaaaaaaa

Viste talles de la 2015?

Tenés idea si tienen la roja en talles de niño o en s manga larga?

y mira vi asi nomas pero tenias en L y XL.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

me mataste… porque ni me fije, en S seguro hay. Si tenes un mega sports o factory deportivo cerca pegate una vuelta (tienen cantidades).

1 me gusta