Indumentaria de temporadas anteriores

LINK abajo

Medias titulares

LINK abajo

Medias Suplentes

Son las medias mas lindas que vi en la vida, las tengo atesoradas.

Tengo algunas camisetas viejas a las cuales les quiero estampar algún número, y un buzo de arquero 2009 de los que venían sin sponsor. Conocen algún lugar que tenga esos estampados?
Me recomendaron un lugar en Caballito pero no tengo la dirección

Esta ultima semana reventé la tarjeta

2 Me gusta

Alguien sabe de alguno que venda la tricolor petrobras 2007/08 ? Inconseguible hermano, no la encuentro por ningún lado

Andy roth en fb fijate tiene de todo siempre

1 me gusta

Fue el primero que se me ocurrió, ese tipo no se como hace pero siempre tiene todo, y a esta camiseta no la tenia

Hay una a la venta, en Facebook manga corta talle L pero pide 2800, más tarde veo si encuentro la publicación y te la paso

1 me gusta

Alguien sabe si River uso esta camiseta alguna vez?

1 me gusta

No me suena, el escudo me da a pensar que es trucha

el escudo hasta el 95 era asi. a mi me llama la atencion la trama de rombos con el logo originals

Esa nunca existió

Nunca se hizo esa camiseta. Es más, hay un modelo te diría idéntico de Newells por esos años creo

Comparalo con la casaca de abajo. No se parecen los escudos ni el estampado de Quilmes.

Creo que no, quiza en algun partido amistoso, parece mas de newells retro

Se me manchó la Tricolor manga larga Formotion del 2012 con no se que mierda, me quiero pegar un tiro.

saca la camiseta nueva adidas, q estas esperando?..dale q river esta de fiesta.

1 me gusta

Yo la tengo nunca la use por las dudas
Foto

1 me gusta

Me.compré la.roja.y la.titular de esta.temporada,899 pesiños

A un amigo.le.quisieron vender esta con este detallecito a 1000

Parece el.sticker de la botella de quilmes que se lo sacas cuando estas al.pedo

Durísima, posta para darse un corchazo.

Buenisimas noticias, estuve media hora con el jabon blanco y el manchon salio. Felicidad plena!

3 Me gusta