Indumentaria de temporadas anteriores

1 me gusta

Estoy en un estado de pago lo que sea por la budweiser de 2004

2 Me gusta

Que talle es? Si es XL mandame un privado y arreglamos.

Estoy enamorado y fascinado por el buzo de arquero que tengo de avatar. Es como que no lo controlo. Lo busqué por un montón de tiempo y hace dos semanas lo conseguí, todavía no se me pasa la adrenalina/manija de ya tenerlo. Que cosa hermosa.

Se acaba de vender, era L

Gracias igual por preguntar

Alguno sabe si en el local en frente al inodoro siguen vendiendo la tricolor 2003 y si es así a cuanto?

Conseguí a 1000$ la titular del 2004 , obviamente no es la doble tela de jugador pero igual relativamente barata. Alguien sabe donde puedo estamparle los números de ese año?

Que debut tuvo el lompa que te compreeee!!!

Jajja papaaaa !!

Te lo dije!!!

Excelente, lo usaste ayer ??

No manzana Jaja. Pintado me quedo

1 me gusta

Bueniiiisimo !! Ya es cabala entonces

Muchisimas gracias y me alegro q te haya quedado bien y encima con semejante triunfo

1 me gusta

Una pregunta, cual es la mejor forma de lavar una camiseta de esta epoca? Tengo una del Cavegol y se ve que la guarde sucia/transpirada, y ahora quedaron las típicas aureolas amarillas que se forman por la humedad

Como esta estampada no me animo a meterla al lavarropas.

Si a alguien le interesa, tengo esta camiseta. Talle L. Impecable estado. Apenas usada 2-3 veces. Me queda corta.

Saque la foto de Mercado Libre porque estoy re paja. Si hay interes, le saco unas cuantas fotos y las subo!

4 Me gusta

Mandame MP man, precio y algún numero para mandarte whatsapp, salute.

Que hermosa casaca!

Me gusta mucho la camiseta, y es una cagada que no me quede bien, porque me gustaria quedarmela. Es una tricolor rara pero linda. Pero bueno, si la vendo, me voy rajando a comprarme la titular actual que me gusta mucho tambien :mrgreen:

En un ratito les respondo a los que me mandaron MP! Le saco las fotos a la camiseta y respondo.

Te la cambio mano a mano por la titular actual nueva con etiquetas [emoji57]

Preciosa. Yo se la compre a un tipo hará 4 años a 270 pesos

Yo fui hace unos meses y no la vi pero le entran casacas a cada rato. Eso si, preparáte para gatillar mínimo $1300, que es lo que las vendían hace unos meses.

Son de buena calidad al menos?