Indumentaria de temporadas anteriores

Se llenaban de bolitas tambien. Las del 96/97 pero eran las mejores. Manga larga eran una locura.

2 Me gusta

Se llenaban de bolitas tambien. Las del 96/97 pero eran las mejores. Manga larga eran una locura.

Alguno conoce a alguien que venda el buzo de arquero de Burgos?

2 Me gusta

Muchachos ando con ganas de comprarme la camiseta del 97 la de quilmes, saben alguno que la venda original??
Quiero tenerla de recuerdo, pero el tema es como hago para darme cuenta que es la original?

1 me gusta

en que talle buscas? es facil, habia muy pocas replicas de esa epoca y las que son replicas te das cuenta al instante que es trucha.

Yo la tengo a la venta, original, talle 4 (entre L y XL actual), versión de escudo moderno. La vendo porque me queda GIGANTE.

1 me gusta

Tengo el pantalón de el 97 negro
Con las tres tiras rojas abajo. Es hermoso

3 Me gusta

Haces envíos? Madame por MP cuanto pedis viejo.

Cuanto?? Mandame mp

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

En lo posible M

esta es talle 3=M amplio http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-637156885-camiseta-river-supercopa-1997-_JM . Igual fijate en los grupos de river de fb siempre hay de estas y a un buen precio

1 me gusta

Gente, voy a publicar mi Travel 2014 en talle M, nueva…si a alguno le interesa despues subo fotos y precio

4 Me gusta

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Hola muchachos alguno sabe donde puedo comprar la camiseta negra 2015 que tiene como un degrade? La necesito comprar a un precio razonable. Gracias!

Yo tengo la camiseta original de los 110 años. Te doy mi humilde opinión para que te des cuenta si es original.
El detalle con el botón: trae uno de respuesto cosido en una etiqueta interna (estilo camisas de vestir). El botón tiene el logo de Adidas en relieve.

No creo que las truchas lo tengan. Aunque todo puede ser…

Espero te sirva.

2 Me gusta

me la quieren vender a 800 que opinan?

Si está en el estado que se puede apreciar de la foto, agarra viaje. En ML las venden más caras y muy baqueteadas.

1 me gusta