Ahora te lo paso, no hay problema!
xl? ajaj mamita
ya compre la gris en m, 1600$ fies3
Bueno capo que se yo que talle sos encima q te digo. Andaseteculia
Gente un talle 3 es como un L de ahora?
talle 3 es “M” pero amplio, te puede quedar bien si usas L igual depende tu contextura, talle 4 “L”
Compre la del 97 manga larga con el escudo viejo por una luca. Creo que es buen precio.
Tiene varias de pelusas por el uso (esa bolita que se forman). Que recomiendan? Gillete para sacarlas o la dejo asi? Por que intente sacar una y creo que la empeore, por que estaba sobre una de la tiras verticales de la que tiene la camiseta (Esas tiras que le dan una cierta textura a la tela, que son 3 tiras juntas)
¿Esta se consigue en algún lado? Sin que me rompan el tujes.
Es mi figurita difícil.

Hola. Alguno quisiera cambiar la camiseta de River titular 2003/2004 talle M en muy buen estado por la misma en TALLE M? Tiene un pequeño detalle en el sponsor de la espalda

Como reconocer la de los 110 años si es original o replica?
Alguien sabe donde conseguir la violeta del 2008 nueva?
Imposible… Hace tiempo q la estoy buscando y no encuentro una 100% confiable
Yo igual, aunque te digo que si la encuentro thai bien hecha, me la compro de una, a esta altura
Tengo una travel 2015 talle L nueva, la compre en diciembre. Alguien la cambia por una M?
Estoy en la misma. Tengo una talle L, nueva con publicidades estampadas todo. y ando buscando una M en igual condiciones…
anda dificil
Hoy compre la thai del centenario despues de 15 años a $ 650 … ES HERMOSA

Tremenda hermanoooo, le tengo ganas, me parece que si todavía quedan, la voy a gatillar
Donde la compras?
Que tal es la ropa thai en cuanto a calidad? Nunca compre nada
Data ya pablichaaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Esta lleno en mercado libre entre $ 600 y $ 700 aprox, la calidad es EXCELENTE y el precio tmb, ya que una oficial de esas no la conseguis por menos 4-5 lucas va para el cuadrito ![]()