me estarian pidiendo 2300 por esta nueva

me parece mucho
me estarian pidiendo 2300 por esta nueva

me parece mucho
para eso comprate la de ahora que está mejor
Los precios son un disparate jajaj, ya parecen ropa para salir las cosas de River.
El otro día estrené la titular en un partido y me la quería cortar cuando la vi despues
De donde sacaste la foto?
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Yo me voy a comprar la nueva porque es histórica, dije que me la iba a comprar y nunca lo hice, todavía. Mañana tal vez lo hago.
no me gusta nada de la indumentaria actual, ese naranja que le mandaron a todo me dasagrada, por eso miro la linea anterior que si me gusta, por indumentaria excluyo la camiseta titular, las 2 suplentes tampoco me gustan
Alguien sabe como diferenciar la camiseta de los 100 años original de la reedición brasilera? Cuanto pagarían por una camiseta de estas? Conseguí una mint condition que me tienta bastante
alguien sabe de algun outlet o local donde pueda comprar indumentaria vieja?
Estoy buscando este buzo de arquero:

Preferentemente Formotion y sin sponsor. Nuevo o usado. El talle de S a L me va bien. Alguno lo vende o sabe de alguien o algun lugar donde lo vendan?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575359503-buzo-arquero-river-plate-nuevo-_JM medio salado pero es lo que hay
Sí, lo vi, pero 1200 me parece muchísimo. Pensaba pagar hasta 900 con furia. Vi varios en los grupos de FB pero no los tienen más. Gracias igual
.
Una camiseta nueva de ahora te sale 1 luca y vos pensás pagar MENOS que por un buzo de arquero nuevo, que encima es de hace 6 años y se consigue poco y nada.
Elrat
Tampoco pienso pagar una luca por una camiseta nueva. No me interesa si es nuevo o usado, llego a 900.
no te desesperes que en los grupos de fb a veces aparece y por mucho menos precio. Sino pegate una vuelta por lavalle y florida y capaz lo conseguis pelado sin escudo, compras el escudo y se lo pones y chau !
Me quede con las ganas de tener esta, una campera de adidas Originals que sacaron en 2007 creo y era edicion limitada, no la consigo en buen estado ni en pedo no?

Cuanto pagarían por la titular del 98/99? 
Yo me quede con ganas de la campera que diseñaste vos hdp, el modelo que habian hecho para el real madrid. :evil:
Jaaaaaaa, justo la vi cuando busque la imagen de esa campera en google, mira, aca esta:
Si estas tan manija mandatela a hacer, habia una del milan que era igual pero negra en vez de blanca, conseguite algun diseñador de indumentaria que te copie la molderia, te consigue la tela, el escudo y el logo de adidas y ya esta, lo unico jodido es el cierre con el escudito pero tampoco tenes que ser tan detallista.
Es perfecta pajero, lo que me hiciste ilusionar con esa campera a los 16 años no tiene nombre. Te digo que la mandamos a hacer y nos llenamos de plata Tuliazo querido eh