Indumentaria de temporadas anteriores

Si esta muy buena, pero no me gusta como me queda, le faltan unos cm mas jaja

1 me gusta

Una pregunta, cuanto pagarían por la travel blanca del 2012? Conseguí una de mi talle pero no se cuanto vale la pena pagar. Esta buena? Yo tengo la de ahora y me encanto mal!

la conseguiste al rompe 2005 yo lo estoy buscando

Tengo esa misma musculosa de basquet con el budweiser, me queda horrible… tiene una forma muy rara!

Busco conjunto de Acetato 2013 en talle S si alguien lo tiene hablenme por favor, busco el conjunto o la campera sola (Blanca)

Alguno sabe donde se consigue original esta campera?

1 me gusta

dificil che, suerte si la ves por ahí, en ML piden cualquier cosa por la ropa deportiva y andá a saber si son oriyinals

1 me gusta

Estoy re loco por una de estas… pero no la puedo encontrar por ningún lado :confused:

Alguien tiene este buzo blanco? Lo quiero comprar y tengo miedo que me vendan uno trucho. Que detalles tengo que tener en cuenta?

Cuanto lo pagarían? Es usado pero me dice el man que esta 10 puntos y el pibe se ve un pibe de bien.

Subi fotos y te digo

Mira la foto que tengo es esta, pero le puedo pedir mas.

si son las de las fotos es original, la replica es esta con el adidas bordado

Grande Pablicha! Tirando la justa, mañana capaz paso a verlo y si no me queda muy grande me lo compro.

1 me gusta

Es bueno el de esa foto

Yo también ando buscándola, es tremenda.
que bronca me da la gente que va a la cancha con la camiseta del descenso, me dan ganas de pegarles

Que tiene de malo man? Yo tengo la tricolor con la que jugamos el nacional y a pesar de que me trae malos recuerdos la quiero porque me hace acordar las cosas buenas que hicieron Cavenaghi, el chori, trezeguet, Ponzio, Almeyda.
La titular de ese año me parece de las mas lindas, me gustan las 3 tiras rojas y la ausencia de negro en la camiseta.

Ojo, para un partido como contra la bosta no la llevaría ni en pedo a la cancha, por un tema de cabalas.

2 Me gusta

Fui a Bs As, recorrí, pero no tuve encontrar la alternativa del 2002 con cuello polo blanco. Imposible…

Este es el santo grial, no voy a parar hasta tenerla.

2 Me gusta

Desde hace mucho tiempo estoy con unas ganas barbaras de comprarme el buzo que tiene Maidana en mi foto de perfil, tengo entendido que es del 2009, estoy loco por ese buzo pero ni rastros, tampoco encuentro ninguno similar.

Igual si es trucho le sacas la ficha al toque

1 me gusta