Estuve haciendo un chequeo general de tiendas online que conozco y que venden ropa de River para ver si había algo interesante o buscado, les dejo algunos links con cosas interesantes por si alguno justo anda necesitando algo de eso jaja algunos talles están agotados pero algo queda
Pantalón largo de bolsillos con cierres temporada 2013/2014 (en el primer link está más barato):
Yo la estoy buscando para mi colección pero las que vi, o están demacradas o te la quieren cobrar una luca como el loco de ML. Si tenes alguna info te agradecería que me la pases.
Conseguí esta. Yo se que no es laaaaaaaaaaaaaaaaaaa camiseta pero bueno, está 8,50 y la pagué relativamente barata. Y si comparamos la calidad y el talle de estas camisetas con las actuales…
Conseguí la camiseta violeta al fin!!! Es la primera camiseta de jugador que consigo. Alguien tiene idea quien usó la 9 en el partido que perdimos 3 a 1 con San Martin de Tucumán en el Apertura 2008??? Pensaba que era Salcedo, pero el paragua usó la 23.