Esta el zurdo antes capo jaja
Que onda los camperones que aparecieron de golpe ahora?
Zurdo, viste camperones 2012 en river hoy?
No fui a River pero en el otro tema dijeron que había en River.
sabes el horario de hoy? cerraran a las 8?
El tema del camperon es el uso que le voy a dar, pero el otro tema es que es el que mas me gusta y esta a 600.
Ademas que me lo compro en mi talle y me dura 10 años
A las 7 cierra
que fest el camperon, lo compre ayer y me encanta. Un regalo 680.
donde lo compraste? habia una buena cantidad?
le hago la misma pregunta a todos :mrgreen:
ahi en River, calculo que si. Hoy fueron un par de conocidos y compraron tambien.
Vendo el camperon del 2011 talle S como nuevo
cuanto??
ahi te mande mp

alguien sabe donde consigo esta?
No lo cambias por el mismo en M?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya lo vendi
.
tengo el camperon 2009 http://img2.mlstatic.com/liquido-camperon-river-plate-adidas-original-100-nuevo-_MLA-O-4630766735_072013.jpg
si algien lo busca chifle(?
saludos
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
tengo el camperon 2009 http://img2.mlstatic.com/liquido-camperon-river-plate-adidas-original-100-nuevo-_MLA-O-4630766735_072013.jpg
si algien lo busca chifle(?
saludos
Gente, las techfitch del modelo 2011 con el escudo en el medio son mucho mas chicas que las climacool? Y las Formotion? Me quiero comprar una pero ya en climacool soy L y en algunos casos XL por lo que no me quiero mandar el moco porque las tengo que pedir por internet ya que en Tucumán no hay nada de nada. Gracias!
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Otra cosa, alguien tiene o sabe donde puedo comprar la tricrolor 2011/2012 pero Formotion sin sponsors? nunca mas la vi y eso que apareció una sola alguna vez en alamaula.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
La que busco es esta manga larga o corta aunque la prefiero mangas cortas:
![]()
ando buscando el short gris que usamos vs colon hace unos años
alguno sabe si por florida estara?