Indumentaria de temporadas anteriores

Esta el zurdo antes capo jaja

Que onda los camperones que aparecieron de golpe ahora?

Zurdo, viste camperones 2012 en river hoy?

No fui a River pero en el otro tema dijeron que había en River.

sabes el horario de hoy? cerraran a las 8?

El tema del camperon es el uso que le voy a dar, pero el otro tema es que es el que mas me gusta y esta a 600.
Ademas que me lo compro en mi talle y me dura 10 años

A las 7 cierra

que fest el camperon, lo compre ayer y me encanta. Un regalo 680.

donde lo compraste? habia una buena cantidad?
le hago la misma pregunta a todos :mrgreen:

ahi en River, calculo que si. Hoy fueron un par de conocidos y compraron tambien.

Vendo el camperon del 2011 talle S como nuevo

cuanto??

ahi te mande mp

alguien sabe donde consigo esta?

No lo cambias por el mismo en M?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lo vendi

.

tengo el camperon 2009 http://img2.mlstatic.com/liquido-camperon-river-plate-adidas-original-100-nuevo-_MLA-O-4630766735_072013.jpg

si algien lo busca chifle(?

saludos

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

tengo el camperon 2009 http://img2.mlstatic.com/liquido-camperon-river-plate-adidas-original-100-nuevo-_MLA-O-4630766735_072013.jpg

si algien lo busca chifle(?

saludos

Gente, las techfitch del modelo 2011 con el escudo en el medio son mucho mas chicas que las climacool? Y las Formotion? Me quiero comprar una pero ya en climacool soy L y en algunos casos XL por lo que no me quiero mandar el moco porque las tengo que pedir por internet ya que en Tucumán no hay nada de nada. Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Otra cosa, alguien tiene o sabe donde puedo comprar la tricrolor 2011/2012 pero Formotion sin sponsors? nunca mas la vi y eso que apareció una sola alguna vez en alamaula.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

La que busco es esta manga larga o corta aunque la prefiero mangas cortas:

ando buscando el short gris que usamos vs colon hace unos años
alguno sabe si por florida estara?