no son todos mios, simplemente ofrezco diversidad de talle para poder encontrar el que quiero yo.
Anda a las últimas páginas, ahí están los que ponen la publicación gratuita y no están hace mucho. Encontré varias cosas interesantes por buscar así.
Remera De River Original - $ 300,00 en MercadoLibre
Como dijo [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; encontre eso, el buzo del año pasado nuevo con etiquetas a solo $300
Ayer estuve por el centro y vi en un Solo Deportes la titular del 2008 sin el Pokerstars en talle L, estaba $250 mangos y la reserve. No la voy a comprar, pero si a alguno le interesa por 2 dias la tengo a mi nombre y se puede pedir que se la manden a una sucursal que les quede mas cerca!
Estoy desde el telefono, el privado es la unica notificacion que me llega, avisen por ahi y les doy la data.
No puedo creer la gente que pone: “Camiseta River 86 n°9 fateo”. La verdad me da un poco de verguenza ajena.
¿Alguien vende la del 2001?
Chances de ir hasta Ituzaingo.
?

Yo le pase la foto al de TSC, para preguntarle que era y la subio a la web
Media rara, una combinación entre Ajax y Arsenal, nase.
Perdon si no iba aca la foto, ni ganas de buscar:oops:
Me llegó esta camiseta que había pedido hace 2 semanas aprox. Creo que a no muchos le gusta, pero a mi me encanta!
Igual, la pedí en talle M y no puedo creer que me quede tan grande, no la puedo usar así, que bronca.

Es preciosa esa casaca Benji, yo estuve a punto de conseguirla manga larga hace poco pero estaba hasta las manos con la guita
Por que no pasaste data? Gil jaja
XL amigo, salvo que estes buscando camisones :mrgreen:
Ah bueno me quedo mas tranquilo que a alguien mas le gusta, porque justo en el otro thread de camisetas de esta temporada estaban diciendo que les parecía horrible.
Después voy a ver si la pongo en el grupo de fb de coleccionistas de camisetas, o en mercado libre, para canjear/vender, igualmente nunca vendí nada así que no se muy bien como es, qué me recomiendan?
Me canse, voy por el buzo blanco, ahora veo si alguien lo tiene en L. Pago lo que sea
$12000 ya.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Mejor, las mangas largas las gatillo todas XL o L :lol:
podes ir a River mañana? te lo compro ahi
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
:lol:
No se si es fea pero automaticamente me viene esto

(Andres Rios alcanzapelotas?)
le consegui esta a un amigo. inconseguible, limitada de verdad.