Indumentaria de temporadas anteriores

Ese reversible hoy en día debe salir una locura…

De $800 para arriba, si tenes suerte lo conseguis por $600.

yo me re pare. tengo una riñonera del 2003, una camiseta de los 100 años y una peugeout del año 1991 manga larga original

Yo vendí el mío a $600, era XXL :lol:

Una credencial original, manga larga, cuanto anda cotizando?

La estoy negociando pero no tengo un precio razonable y la quiero sacar lo mas barata posible jeje

Si lo sacas a una luca esta en buen precio! En las paginas de compra venta estan pidiendo de 1500 para arriba, una locura!!!
Igual no se los venden a nadie por esa guita, hace meses que estan los mismos.
Si podes compralo que es una joyita!

Tengo estas dos, quiero la titular. Hay una Equipment manga larga en ML, pero esta muyyyyyy cara, $2.900 piden…

Y pero es una figurita dificil, manga larga y equipment es LA casaca.

Igual la negra que tenés es sublime…

Existe algun lugar que pongan de vuelta estampados ? Tengo el conjunto del 2003 y las 3 tiras adidas del pantalon practicamente se me borraron

Camisetas De River Plate Coleccion Imperdible 41 Camisetas - $ 19.500,00 en MercadoLibre

UFFFFFF

Acabo de pedir esta a inglaterra:

Creo que me voy a comprar todas las que encuentre por internet.

Cuánto la pagaste?

90 dólares con envío, igual por suerte la plata la gané por internet en dólares a paypal, asique ni idea cuantos pesos serían!

te va a quedar en 570$ final aprox. un poco mucho, yo ya ni traigo del exterior, muy caro.

Sisi, es cara, pero bueno, si intento sacar esta plata a efectivo seguramente reciba mucho menos que eso, es bastante complicado.

se puede cobrar paypal en Argentina? Tengo entendido que no, que solo sirve para mover de aqui para alla. Quizas estoy equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

para no seguir desvirtuando.

Nono, no se puede. Es más, los envíos de paypal entre argentinos están prohibidos desde hace unos meses. Se puede sacar la plata teniendo una cuenta bancaria de usa, por ejemplo. Además lo que yo he utilizado son algunos que te ofrecen un servicio de exchange, es decir les mandás los dólares a sus cuentas paypal, y te depositan pesos en una cuenta de banco. Igualmente yo prefiero gastar la plata comprando ropa por alsotao, pero de River me gusta comprar original, y esta no la encontraba por ningún lado.

Humildad la del señor Jamaica

de manija me compre estas el otro dia, me cabio mucho las publicidades. anda a saber cuando mierda las uso jajaj para entrecasa safan re piola igual.