Yo tengo la misma Howen , lo malo de la mia es que se descoloro un toque el Quilmes de felpa. Lei por ahi que la tela es la misma que usaban los jugadores con la equipment.
tremendo viejo, si tuviera $1.125 ahora mismo la compraría, no sabría decirte si el precio es muy alto
No
Cada tanto aparece en grupos de coleccionistas por mucha menos plata, por ahi no nuevas y en bolsa como esa pero si en buen estado, no conviene para mi.
La roja techfit la tenés que usar talle L igual.
Vale la pena?: Campera De River Usada - $ 300,00 en MercadoLibre
Es usada y tiene esas “quemaduras”, pero 3 gambas…
Tampoco me parece un regalo increible. Cuanto estaba ese conjunto? 5 o 6 gambas seguramente, y te vende la campera a 300…
Sacha es una locura pagar eso esa casaca, no es la formotion si fuese esa si. Y la campera trata de que te la venda a menos, un amiog la vendio a $250 nueva.
me pedí esta al sitio que recomendaron Classic Football Shirts : retro vintage soccer jerseys

alguno que haya comprado se acuerda cuánto tardó en llegar? viene por Royal Mail?
Cual es un precio coherente para ofertar, la campera roja de river del 99, la que tenia las 3 tiras de adidas horizontales en el pecho.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

UEEEEEEEEEEA! QUIERO BIRRA

Depende el estado general, pero mas que nada por dentro. Si el recubrimiento gris está muy gastado no te conviene comprarla. Si zafa, unos $500-$600 es un precio digno. Mas no pagaría.
Mandame mp yo tengo el del 2011.
Tarde ya compre ![]()
Gratzie igual!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchachos tengo esta camiseta de argentina para vender, yo la puse a $800, quiero ver que opinan del precio

Es talle l, doble tela, mangas larga y tiene numero…
Esta bien el precio.
Graciela :lol:, bueno a esperar si aparece alguno entonces!
a ese precio no la vas a vender nunca amigo. no es que este cara, es que esa camiseta en particular es dificil de vender. por 450/500 capaz la vendes rapido
Si puede ser, la publique en un grupo y me saltaron una banda de boludos a bardear por el precio… tendré que bajarla algo si quiero venderla rapido…