Indumentaria de temporadas anteriores

Fundas para ropa. Trata de que no haya humedad en el placard, y nada mas, es literalmente guardar ropa, ventila y listo. Yo guardo mis camisetas en un cajon y ni un drama.

7 Me gusta

Gracias. Si yo las tengo dobladas y en cojones con la fundita esa que traen las camisetas pero tenia pensado colgarlas aprovechando que me arme un placard

6 Me gusta

camiseton, la tengo en manga larga!!! una belleza

1 me gusta

Hola como va? consulta: estoy vendiendo algunas de mis camisetas (las tengo publicadas en Mercado Libre) y quería saber si las podría publicar por acá o si existe un hilo especifico para cuestiones de compra/venta?

Gracias!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1110475866-campera-river-plate-edicion-limitada-unica-_JM#backend=item_decorator&backend_type=function&client=history-polycard

Alguien tiene vista esta campera?

Necesito ese IG o donde las vendan, por favor

Si, solo se vendieron en el mercado Asiático hace unos años, no llegaron acá. Un tiempo antes también había algunas prendas de la linea del 110° aniversario.

4 Me gusta

Esa campera se vendió en Asia, es Adidas Original, un amigo se trajo una de una casa de deportes de Osaka en 2015.
También había algunas de los 110 años que se comercializaron sólo alla, como comentaron acá.

7 Me gusta
3 Me gusta

Ayer hablé con la gente de LMCR (están más verborrágicos y macanudos últimamente conmigo, debe ser porque soy un cliente fijo, ja) y ahora vuelven a hacer la roja rombos 96.

Eso sí, de acá a un mes maso, van a sacar cuatro modelos del 2004/05: titular 2004/05, tricolor 2004, tricolor 2005 y negra con laterales rojos 2004, en tela simple. Están avisados.

5 Me gusta

todas camisetas de mierda salvo la tricolor 2005.
Igual la tricolor 2004 la banco a las piñas

1 me gusta

Y eso que no hacen la negra 2005, esa es re fácil de replicar por diseño:

Chicos, imposible de conseguir a estas alturas alguna chomba de temporada anterior no? Me encantaría tener la violeta de 2018 o la blanca de 2019 (la mejor para mí gusto) pero no las veo en ningún lado

en alguna de las pagians que pusieron en el post de la indumentaria 2021, he visto, buscá esos links en el otro post

Gracias querido

No quiero usar más las camisetas para ir a la cancha porque tengo pánico que se arruinen al lavarlas

2 Me gusta

Comparto mi humilde coleccion 2001-2002

27 Me gusta

Pffff que locura hermanito, son equipment las titulares y la trico no? Que hermoso , te felicito

2 Me gusta

por el amor de dios, que locura

1 me gusta

Muchas gracias! Sisi todas equipment, las joyitas son la sin sponsor 2002 #35 del Chori Dominguez y la 21 del Burro, usada por él en Copa Mercosur 2000 vs Vasco Da Gama

8 Me gusta