Indumentaria 24/25

Alguien me podria decir si las chombas son holgadas? uso xl pero capaz compro y parezco el duki

3 Me gusta

Me gusta la negra y roja, tiene un toque Milan más el rojo y blanco. Habría que ver personalmente si es lo que parece.

Alguien sabe donde se puede conseguir la negra sin la porqueria de directv atras?

2 Me gusta

Bueno gente me digne a ir a buscar la ropa

Este es el shorcito de oferta. Que se agotó el 1er día. Sinceramente pensé que iba a ser el verga de la camiseta pero no. Es una hermosura de tela y hasta tiene bolsillos lo mejor de la compra

Después el buzito rojo de entrenamiento banco que es muy finita la tela. Pero es como creo yo debe ser ese buzo. Yo tengo el del (2022?) el color cremita que es más grueso y era imposible de usar para hacer ejercicio. Te morias de calor

Y después el buzito negro con cierre excelente. Es parecido a ese buzo cremita pero la tela un poquito más gruesa

En facha todo 10/10

7 Me gusta

De que material es el buzo ? A mí me llegó la semana pasada y es fachero pero me la bajo q sea un papel , lo puse a la luz y se nota la transparencia no abriga un choto

Muy facheros los diseños pero la calidad de la tela una bosta, mejor le voy a comprar a los chinos carajo

2 Me gusta

También tengo el buzo con cierre, medio fino pero sirve para gym y día a día de caminata o unos mates en la plaza mientras no hagan grados bajo cero

¿Dónde se vende el suéter suplente de River by Adidaslareconchadetumadre?

11 Me gusta

Ufff todisima a esa milfi :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

En cuánto puedo vender este short? Es talle M pero me quedó cortina.

Hola gente, disculpen seguro ya lo preguntaron pero la TERRACE ICON, es holgada? cortei? que onda, graciasss

1 me gusta

por lo que vi y me anduve probando la mayoria de ropa nueva viene bastante ajustada, yo en casi todo tuve que probarme un talle mas del que soy, te diria que vayas a lo seguro y no compres tan al cuerpo

3 Me gusta

No es ajustada. Estan gordos gor2s

9 Me gusta

Sí chicos, asuman que los años pasan y están ganando kilos y panza

6 Me gusta

Compro xl entonces, a mamarla

3 Me gusta

2 talles más de lo normal según los gordinflones de acá, osea que para vos sería un XXL más o menos (?)

4 Me gusta

La puta madre, yo que me pedi una xl

1 me gusta