Indumentaria 24/25

Está o no está la nueva indú el en monumental

Es todo negocio para que pagues un extra por el estampado de un jugador y tambien le sirve a los representantes porque le haces marketing a cualquier muerto. Cantidad de camisetas en la cancha que se ven de pe$$ella, borja. Y ahora que van a hacer todos con las de mastantuono?

1 me gusta

seguro el gordo vaquila ya esta acampando desde anoche como quinceañera con taylor swift jaja

1 me gusta

Lunes 10 de la matina, en este país no labura nadie

13 Me gusta

Larguen la indumentaria nueva y metanse la salmon por el orto

3 Me gusta

Decicelo a la conchuda de mi vecina , lunes 2 am cagandose de risa … que pais amarronado

8 Me gusta

No laburaba nadie :joy:

“DAME UNA CON CR7 ATRÁS”

“pero no viene Cristiano a River señor”

“PERO PONELE CR7 TE DIGO” :rofl::rofl:

14 Me gusta

En el Adidas del museo ya está toda la indumentaria pero hay un gordo amotinado en el probador sacándose fotos, se infiltró de madrugada, hasta que no lo saque la seguridad del club no pueden abrir

10 Me gusta

Por que hay uno enbanderado? que estamos festejando ahora

5 Me gusta

:eyes:

Y era sabido…

6 Me gusta

Yo no voy a decir nada de esto porque si ganabamos la copa el año pasado con pezzella figura iba a comprar la camiseta con el nombre PEZZENBAUER

Esta mas flaco que mañana vaquita

5 Me gusta

Todos bolitanos!!!

3 Me gusta

Yo tambien! Pero hulk lo retiró

1 me gusta

Nos darán la pilcha esa icon que está usando bosta ahora? No la vi en este tret u estar versión

2 Me gusta

Si, la van usar el 11 para viajar

4 Me gusta

No es hoy eso, no esta gris Brito en la parte alta de la Centenario. Has caído :laughing:

6 Me gusta

Hay data de a que hora largan todo? Hijos de mil putas, ni una cuenta regresiva en TIENDA RIVER, en adidas, nada.

Estos dirigentes son unos verdaderos hijos de mil putas eh. Hay que acribillarlos y su sangre desparramarla en el barrio de mierda de la boca, total son mufa al cuadrado

6 Me gusta

Lei que se atraso para el miércoles 11

1 me gusta

No importa eso, me da gracia igual

4 Me gusta