Está o no está la nueva indú el en monumental
Es todo negocio para que pagues un extra por el estampado de un jugador y tambien le sirve a los representantes porque le haces marketing a cualquier muerto. Cantidad de camisetas en la cancha que se ven de pe$$ella, borja. Y ahora que van a hacer todos con las de mastantuono?
seguro el gordo vaquila ya esta acampando desde anoche como quinceañera con taylor swift jaja
Lunes 10 de la matina, en este país no labura nadie
Larguen la indumentaria nueva y metanse la salmon por el orto
Decicelo a la conchuda de mi vecina , lunes 2 am cagandose de risa … que pais amarronado
No laburaba nadie
“DAME UNA CON CR7 ATRÁS”
“pero no viene Cristiano a River señor”
“PERO PONELE CR7 TE DIGO”
En el Adidas del museo ya está toda la indumentaria pero hay un gordo amotinado en el probador sacándose fotos, se infiltró de madrugada, hasta que no lo saque la seguridad del club no pueden abrir
Por que hay uno enbanderado? que estamos festejando ahora
Yo no voy a decir nada de esto porque si ganabamos la copa el año pasado con pezzella figura iba a comprar la camiseta con el nombre PEZZENBAUER
Esta mas flaco que mañana vaquita
Todos bolitanos!!!
Yo tambien! Pero hulk lo retiró
Nos darán la pilcha esa icon que está usando bosta ahora? No la vi en este tret u estar versión
Si, la van usar el 11 para viajar
Hay data de a que hora largan todo? Hijos de mil putas, ni una cuenta regresiva en TIENDA RIVER, en adidas, nada.
Estos dirigentes son unos verdaderos hijos de mil putas eh. Hay que acribillarlos y su sangre desparramarla en el barrio de mierda de la boca, total son mufa al cuadrado
Lei que se atraso para el miércoles 11
No importa eso, me da gracia igual