A la Prematch de River le faltó la imagen de Messi pidiendo perdón después del gol.
No. Ls final fue en Tokio. Y ahí dice Yokohama!!!
Las verdad las prematch una peor que otra, ridículas por donde las veas.
Excepto el camisón de Labruna qué en realidad no era prematch, era un homenaje que debería a ver sido camiseta alternativa lpm
Bueno ya está, larguen con el thread de indumentaria 25/26 y cerremos este de indumentaria mufa y salmón rosado. Temporada para el olvido.
Dale @Mandinga16RP, ya es hora!
…
Que feo es tener esos colores por favor. Pensar que los hijos de puta de las tres tiras perdieron años en River con el rosa salmón, verde y gris.
Es de la colección terrace icons, que yo ya adelanté que llegaba para River.
Medio tarde se lanzó, bah … primero fueron los clubes top y despues llega para nosotros, los porcinos y creo q tmb para el ajax
Vieron que ahora hasta la gente de bien se disfraza de punga y uno a veces no sabe de quien tener cudidado, bueno, cuando vean esta clase de shorcito corran muchachos, es fija.
Y ademas que mierda tenemos que ver con Japon? Los colores? Porque mierda no hacen una trico prematch o algo experimental que tenga que ver con el club, quien mierda da el visto bueno a estas cosas?
A todo esto, deben tener buena parte del Marketing de la ropa nueva con Mastantuono jjj
Se deben querer cortar la pija con la cantidad de 3 y 0 con la palabra “Mastantuono” que debe haber en el museo. Salvo que ya la veían venir y no pidieron un carajo.
Actualmente era la única camiseta que se podía vender.
De hecho, creo que Mastantuono aparece en la producción junto con el huevo Acuña, Colidio, etc.