Indumentaria 24/25

Ya ya en el Adidas del club

8 Me gusta

@jamonquintero

4 Me gusta

Ahora, el cuello ese queda MUY descolgado con el resto de la camiseta, con el cuello de la suplente globo, hubiera quedado mucho más linda

No tiene negro esa camiseta salvo por el logo de Asidas! sobresale mucho el cuello negro con rojo respecto al resto

3 Me gusta

El NUDO DE GLOBO nos van a hacer los del Inter cuando juguemos con esa camiseta

1 me gusta

Las dos cosas, como la del 2001, es y no es, usted me entiende

5 Me gusta

Si querías algo de negro había que poner el cuello de ese color, porque las tiras al estar en las mangas debían ser rojas para hacer recordar a las anteriores.

Está bien balanceada, acordate que los sponsors son negros. Además van a llevar parches por todos lados.

1 me gusta

Ahora, son un arma de doble filo, debutan con el mundial de clubes, pueden ser o muy mufas o quedar pegadas en un papelón mundial, pasar la prueba de fuego decentemente o directamente en 1 mes pasar a ser épica e histórica y al estrellato, to the moon!

Está en manos de estos jugadores, ustedes qué creen que va a pasar? hagan sus apuestas señores, hay una opción de esas que paga 0,5 :rofl:

1 me gusta

Aparte no son completas las 3 tiras, va a haber tomas de los jugadores en partido con la camiseta donde se va a ver rara la manga

Es verdad, quedan los hombros demasiado blancos y libres, al no tener las 3 tiras más todavía

Para mí lo hicieron a propósito, adelantándose a las reglas de la FIFA para el mundial de clubes, porque si ponían Grandeza, capaz se lo hacían sacar, en cambio así, ya queda así sin tener que tapar nada y listo

Coincido, apenas vi las fotos de Footy pensé lo mismo y me di cuenta al toque, supongo que en algún partido específico se usarán los shorts de la titular, para mí por eso lo hacen rojo, para que se distinga más con el conjunto titular

Completamente!!! qué ratas son, hace rato que no copian el mismo diseño adelante que atrás, re insulsa va a verse de atrás toda negra, comunacha

4 Me gusta

Hace tiempo vienen haciendo lo mismo, te lo puedo llegar aceptar en una tricolor que tiene mucho blanco y tal vez caga los números en la espalda. Pero en este caso la del Milan no hacía falta, iba a quedar genial con los bastones atrás.

1 me gusta

O sea, una 3xl y una simple xl.

4 Me gusta

Jamás dije lo contrario

5 Me gusta

Mamitaaaa, para qué demoran tanto estos forros??? que las presenten la semana que viene viejo!! el lunes ya me parecía que no, porque al mediodía es el sorteo de los octavos de la Libertadores y toda la atención va a estar puesta ahí, pero el martes o miércoles podrían hacerlo tranquilamente!!!

Coincido, no era un template para ponerle las 3 tiras así, si se las ponían como siempre y el puño igual que el cuello, como hicieron en la suplente, hubiera quedado mucho mejor!

1 me gusta

La titular 10/10
La Douglas haig 7/10 siendo generoso

3 Me gusta

Mmmmm qué de mala calidad se ven esas tiritas bicolores la puta madre, parece que se descosen o se babean con la vista nomás!

Bueno, para el mundial de clubes eso no va a estar

Ahora espero que NO LA CAGUEN con la tipografía de los números y letras, ya veo que ponen una que no pega ni con cola con la camiseta

No deberían poner una tipografía retro esta vez…

3 Me gusta

Iba a ser un camiseton así.. Las tres tiras esas horizontes encima están cortadas, parecen dos cintas de capitán

4 Me gusta

Si, yo me refería a que espero que no la vendan así, porque ese Direct Tv solo queda para el orto.

2 Me gusta

No tienen ganas de laburar.

Para mí hubiera quedado mejor si era al revés el cuello de última, rojo con la tira del medio negra, queda muy burdo tanto negro en el cuello, como pesado, cargado, grotesco

Otra cosa, es cierto lo que decís, que siempre que nos pongan las tiras así en las mangas, van a ser rojas, porque negras quedaría muy raro e insulso, no había caído en eso

2 Me gusta

Bueno, ya está, se les filtró todo a la dirigencia de mierda esta antes de tiempo, que las larguen en estos días oficialmente y que no la estiren más, es al pedo ya!

Tanto hermetismo para que Footy Headlines les tirara todas las fotos oficiales con los modelos y todo de la suplente que ni se había filtrado jajaajaj

6 Me gusta

Los que filtraron la suplente son los de Opaleak. Cantidad de abogados fantasmas los turcos, cantidad(? Kjjj

6 Me gusta