Indumentaria 24/25

No va a estar eso en la camiseta, dejen de llorar al pedo

3 Me gusta

Esa tanda fue hermosa. La titular con detalles en gris, la suplente tricolor y la tercera esa roja. Quiero conseguir las 3

2 Me gusta

La tricolor de esa temporada es la más linda de la historia para mí, insuperable.

3 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1918692768655786164?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Saldria en Junio, quiza fin de mayo si quedamos afuera rapido. Increible que aun no haya nada de la suplente

1 me gusta

Me parece que esta confundido, la que iba a salir es con las tiras de adidas en las mangas a lo 2015 y 97

4 Me gusta

Esa no es jaja

Ya se q no es. Puse el tuit porque confirma q sale en un mes

1 me gusta

No se que onda con Pugliese que baitea con ese fantasy jajaja

2 Me gusta

Se confirmó el parche para la manga gordossss, SE VIENE

11 Me gusta
3 Me gusta

Parece que se filtro la tricolor, el betano es horrendo

9 Me gusta

Es un concepto.

9 Me gusta

Si van hacer la rossonera, no creo que salga una tricolor.
Además para ese diseño los templates que hay dando vueltas quedarían para el orto.

5 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa cuando los bastones blancos esos sean NEGROS y se venga la del Milan carajo, qué?

4 Me gusta

Quiero ver las camisetas con el betano dale viejo suban una historia una foto algo jajaja

1 me gusta

A mi se me hace que es la misma mierda que codere… Cambia un par de letras nada más. No es como quilmes o budweiser por ejemplo que tenían letra en cursiva y eso lo hacía más fachero

4 Me gusta

Quien es el que decia que quedaba bien, ni la primer tipografía de turkish quedaba tan mal

5 Me gusta

Parecen los sponsors falopa que le podes poner a la camiseta de Gran DT

8 Me gusta

Y muchos decían acá que la tipografía iba a ser roja jajaja

3 Me gusta

Chances que el año que viene cambien el logo

Como paso cuando tenia el fluminense en el 2023

1 me gusta