Fija que el domingo sale el parche en el pecho de pancho primero
La van a mandar sin escudo ni marca en honor al papá bajo el lema “lo único que importa son la colores” xd
No se si leeran el foro o no, pero hoy entre a una casa de deportes despues de mil años y me dio sana envidia la casaca, que quieren que les diga. Seria una locura una trico con el template de la de SL actual.
Es horrible ! A la mierda la estética Germana !!!
Sigo con esto….Ahora los primos filtraron hasta la ropa de entrenamiento también! Acá muestran fotos de la camiseta del bayern Múnich….
Kkkkkk
River Pleichi
El Regatas Rívêr Plãte!
Regatas Plamengo
¿Que primos?. No tenemos parientes.
Adónde?
Che hay alguna manera de QUITAR la marca de que ahí iban letras? Se me está despegando el codere de mierda y la verdad le chupa un huevo las letras de codere pero queda horrible la marca debajo, si puedo quitar la marca de las letras en la camiseta hago eso que queda más linda la camiseta sin ese sponsor de apuestas pedorro
Un tal marto en x
Cómo la cagaron con ese escudo de mierda
Acetona
Ahí le di una ojeada, bastante raro el escudo, parece como Photoshopeado bastante mal
Vuelve Nike con todo. Buscara clubes importantes, en Sudamérica a quien tiene de peso. Ojo con el rumor q tiraron por acá, y si Nike se mete mejor. Una cosa cosa es negociar con los alemanes sin cartas en la mesa.