Indumentaria 24/25

Fines de mayo. La titular creo para el aniversario de River. La pilcha seguramente los días posteriores.

6 Me gusta

Fah!!! Se pasan loco! Con razon Vokita firmó con Adidas internacional mira lo q es esa camiseta con ese template (viejo) y la referencia a sus 120 años.
Casi igual de buena a la q le hicieron al bayern!! (Sarcasmo, maestro)

Es una GARRRCHA! … pero anda hacerle entender esto a los puma-ladyboys

4 Me gusta

Totalmente gagá mi amigo Mec respondiendose a si mismo desde su otra cuenta, parece que los sobres de asidas son más fuertes que su dignidad

16 Me gusta

No puedo ver más esta camiseta insoportablemente derrotista

2 Me gusta

Filtren algo viejo, déjense de hinchar las pelotas. Ya no quiero ver mas esta camiseta

2 Me gusta

Como proyecta la gorda Palate, se nota q tiene varias cuentas. No que recibe un sobre pq no llega a ser como su idolo Duka o A$$aro.
Seguí comprandote la camiseta de independiente y pintale el fondo blanco…

3 Me gusta

cada temporada cambian el tono del azul y el meo

1 me gusta

Estoy cansado de venir a ver noticias sobre la indumentaria y q aparezca gente hablando de otras marcas, incluso poniendo ropa de San Bobenso o Rasin, ya lo dije mil veces esto, hay un tema para hablar de otras marcas, no lo vuelvo a repetir, por que ya lo repeti mil veces. Si siguen rompiendo los huevos desvirtuando, van a ser silenciados durante un tiempo, si siguen despues, ustedes sabran.

23 Me gusta

Andá preparandote, porque la nueva indumentaria va a terminar más cogida que la salmón…

4 Me gusta

Vuelven las tiras al short pero a medias :joy:

14 Me gusta

Esa del Arsenal se parece mucho a una que tuvo el inter de Porto Alegre hace unos años, pero esta tiene un patrón en la parte roja central.

3 Me gusta

Vamos a tirarle palitos a los muchachos de Adidas (y de comer a los pumitas), es hora que haya una camiseta de River con un patron repetitivo personalizado. Se vio en camisetas de bosta pero no en las de River. Algún “CARP” o algo alusivo al club, con que sea en una suplente es suficiente.

2 Me gusta

Me fascina el short onda 2010

banco ese short, un aire a este

10 Me gusta

Nada que ver pero, Furia ex GH con la power ranger en manga larga parece? Yo tenía entendido que solo había salido en esa versión en HEAT nomás :thinking: thai no parece ni en pedo…

9 Me gusta

Tiene un buzo abajo de la remera, es manga corta

9 Me gusta

Yo la tengo en manga larga esa version jugador

3 Me gusta

Claramente se ve que es un buzo abajo de la camiseta power Aero.

Hagamos una vaquita y le compramos unos anteojos a Mandi. Esta gaga no ve una chota y aparte se viene comiendo todos los FAKE :grin:

9 Me gusta

Ahí salta como siempre la pumista tanga cruzada a contestar con la bija de Adidas en la jeta. Vine a preguntar para salir de dudas porque me parecía que era un buzo también, pero no estaba seguro del todo. Andá tomandote un tilo algo y seguí esperando los 3 añitos más que quedan. Mientras cómprate algo Atomik si querés kjjj

10 Me gusta

Parece mas la camiseta de Everton de Chile que bokaka kjjjjjjjjjj

2 Me gusta