Indumentaria 24/25

Mira que hay empresas y marcas a rolete y justo van y negocian con todas las que empiezan con una B gigante, ni la Raulito negociaba tan en contra de River.

8 Me gusta

Espectacular la nueva camiseta de Racing , es para aplaudir el laburo que está haciendo Kappa con la academia, cada prenda mejor que la anterior.

Mientras tanto los que nos diseña Asidas

8 Me gusta

Parece como si los bosteros se hubieran contactado con Betano y haberles dicho “vayan con River, se comen la gastada del siglo y paguenle menos que Betsson a nosotros, para que se quieran morir por duplicado”

No se entiende sino cómo nuestra dirigencia se presta a esto, si nos pagaran más que a ellos vaya y pase, pero siempre se fijan en el ombligo propio, con que nos paguen 1 dólar más que Codere a nosotros, ya firman con los ojos cerrados sin fijarse cuánto les pagan a los bosteros, increíble

8 Me gusta

De los creadores de “da bosta tiene diseños exclusivos”, llega “Que hermosura la ropa de Rasin” :joy::joy:

8 Me gusta

Es espectacular lo de Kappa, Mandi. Igual nunca jamás pueden vestir a River.

2 Me gusta

La verdad que si, Kappa está a otro nivel en diseños. Las marcas mas humildes tienen que compensar desde ese lado para diferenciarse. En cambio Adidas con solo poner el logo ya genera prestigio sobre el resto y le chupa un huevo el diseño

2 Me gusta

Che se está haciendo desear alguna filtración potable de la nueva titular. Ya se vio la de b*ca

2 Me gusta

Hermoso todo lo que hace kappa, a asidas se lo culea hasta atomik, ex marca

5 Me gusta

Nos hacían jugar 2 años con la misma camiseta kjjjj :laughing:

Guarda ehh, que la que se filtró de bosta tiene las tiritas de color amarillo como tiene la nuestra tiritas rojas… no vaya a ser cosa queee

3 Me gusta

Nos cambian los shorts y listo kjjj

3 Me gusta

Fíltrala mandinga jatejodeeee jajaj

4 Me gusta

Hermoso color de casaca, me encantaría tener la crema en el pecho

16 Me gusta

A mí también me encanta! De hecho tuve un escudo así como foto de perfíl mucho tiempo hahaha.
Pero lo cargaron muchísimo.
El que subiste en la segunda foto es increíble mal

2 Me gusta

La de los 125 años es fake? Me quiero morir. Escandalosa.
Dejen de romper las bolas con el sponsor.

2 Me gusta

Hay mogolicos que prefieren a C*stas antes que a Gallardo, imagínate

Están jugando con las medias de la Pokebola?

No puede ser y que vergüenza que el sponsor sea una casa de apuestas que paga dos pesos. Flojo River

5 Me gusta

Mas respeto con un sponsor campeon de America por favor, lloren viudas de codere

8 Me gusta

12 Me gusta

Che, no jugamos con la negra en el nacional como querian algunos, pero por lo menos no paseamos por el pais con algo asi eh jajajaja.

1 me gusta