Mira que hay empresas y marcas a rolete y justo van y negocian con todas las que empiezan con una B gigante, ni la Raulito negociaba tan en contra de River.
Espectacular la nueva camiseta de Racing , es para aplaudir el laburo que está haciendo Kappa con la academia, cada prenda mejor que la anterior.
Mientras tanto los que nos diseña Asidas
Parece como si los bosteros se hubieran contactado con Betano y haberles dicho “vayan con River, se comen la gastada del siglo y paguenle menos que Betsson a nosotros, para que se quieran morir por duplicado”
No se entiende sino cómo nuestra dirigencia se presta a esto, si nos pagaran más que a ellos vaya y pase, pero siempre se fijan en el ombligo propio, con que nos paguen 1 dólar más que Codere a nosotros, ya firman con los ojos cerrados sin fijarse cuánto les pagan a los bosteros, increíble
De los creadores de “da bosta tiene diseños exclusivos”, llega “Que hermosura la ropa de Rasin”
Es espectacular lo de Kappa, Mandi. Igual nunca jamás pueden vestir a River.
La verdad que si, Kappa está a otro nivel en diseños. Las marcas mas humildes tienen que compensar desde ese lado para diferenciarse. En cambio Adidas con solo poner el logo ya genera prestigio sobre el resto y le chupa un huevo el diseño
Che se está haciendo desear alguna filtración potable de la nueva titular. Ya se vio la de b*ca
Hermoso todo lo que hace kappa, a asidas se lo culea hasta atomik, ex marca
Nos hacían jugar 2 años con la misma camiseta kjjjj
Guarda ehh, que la que se filtró de bosta tiene las tiritas de color amarillo como tiene la nuestra tiritas rojas… no vaya a ser cosa queee
Nos cambian los shorts y listo kjjj
Fíltrala mandinga jatejodeeee jajaj
Hermoso color de casaca, me encantaría tener la crema en el pecho
A mí también me encanta! De hecho tuve un escudo así como foto de perfíl mucho tiempo hahaha.
Pero lo cargaron muchísimo.
El que subiste en la segunda foto es increíble mal
La de los 125 años es fake? Me quiero morir. Escandalosa.
Dejen de romper las bolas con el sponsor.
Hay mogolicos que prefieren a C*stas antes que a Gallardo, imagínate
Están jugando con las medias de la Pokebola?
No puede ser y que vergüenza que el sponsor sea una casa de apuestas que paga dos pesos. Flojo River
Che, no jugamos con la negra en el nacional como querian algunos, pero por lo menos no paseamos por el pais con algo asi eh jajajaja.