Indumentaria 24/25

3 Doritos después: “confirmado el nuevo sponsor de River va a ser Secco por la cifra de 5000 botellas”

10 Me gusta

las cosas que hay que hacer para pagarle el sueldo al muñe

1 me gusta

Ojo. En 2015 la camiseta de las 3 tiras horizontales tenía un sponsor con una B grande……

1 me gusta

che y un sponsor onda Nintendo, Xbox, no? La puta que lo pario che, como joden con las apuestas

5 Me gusta

BASTA LANZINI. Basta

6 Me gusta

Betano? A full Timba plate

5 Me gusta

El sponsor que propuso Manu Lanzini

11 Me gusta

El Sponsor lo eligió el Grone J.J lopez?

Uhhh ahora se nos va a venir todo el bosteriodismo y el fútbol argensida en contra y nos van a cagar de arriba de un puente para despejar dudas, o nos bajan el sponsor y nos quedamos sin nada, prepárense…

Yo les diría a los dirigentes de River que vayan alejándose de las casas de apuestas y busquen sponsors de otra cosa, que con los ludópatas que tenemos adentro del plantel, esto puede terminar muuuy mal y aparte en cualquier momento la FIFA prohíbe las casas de apuestas como sponsors y vamos a quedar culo para el norte, regalados

5 Me gusta

Con esto confirmamos que sigue la banda roja

5 Me gusta

1 me gusta

Como la arruinaron con ese escudo hecho en Canva

Esas empresas no ponen guita en el futbol hace mil años. El ultimo equipo que recuerdo con publi de consolas eran los Sounders que tenian algo de xbox creo

1 me gusta

Seguramente la tipografía sea la misma que usa el Mineiro

1 me gusta

Gronchisimo. Prefiero el de Aston Villa.

5 Me gusta

Ese es el logo viejo. Cómo Aston Villa nos van a poner seguro.

4 Me gusta

En serio van a poner una publi con una B gigante en el pecho? la putísima madre, no se puede ser tan anti-River

3 Me gusta

Tuvimos dos “B” enormes apenas volvimos a primera así que…

2 Me gusta

Que verga se volvio el futbol. Puras casas de apuestas los sponsor. Como se lavan las manos todos enfermando a la gente por unos billetes mas. Habra que poner el granito de srena y cada vez consumir menos

12 Me gusta

Por qué tanta saña con Betano? Es de las mejores casas de apuestas junto con Bet365, sponsor principal de la Eurocopa, UEFA y Conmebol. Codere o Betsson son mucho más falopa que Betano

2 Me gusta