Ufff ya me imagino la propaganda del safirus por la nueva pantalla en el entretiempo
hay que hacer un cantito con eso
“el miiiiiillo, el miiiillo” (?)
Che baneen a los q tiran info falsa. Los q boludeaban en el mercado de pases con info falsa se les aplicaba un correctivo.
Jaaaaaa encima en dorado, qué ganas de baitear
Estas a tiempo de pedir perdon jamonquintero, no se jode con eso
Es info exclusiva compartida con Pala Candadios, no maten al mensajero
7,5M por año le paga Betsson a Boca. Y renovó hasta 2028.
La posta
La firma del acuerdo se llevó a cabo en un encuentro que contó con la presencia de Stefano Di Carlo (Secretario General del Club), Luis Landoni (Presidente de Marketing), Francisco Lorenzo (Gerente Comercial) y Cristian Iuliano (fundador de Saphirus).
.
Jajaja yo veo como se vuelven locos por un baiteo ni se de quien ni de dónde se lo sacaron del orto de un dia para otro nomás kjjjj
Hasta las pelotas si nos sponsorea la camiseta SA PHI RUS, a los botes, viejaaa, cerrame la 4, bajen la persiana y cerremos todo, vámonos, imcompetentes hijos de puta
Camiseta Atomik y Saphirus de sponsor, la gloria para cualquier coleccionista de camisetas
bueno, se viene otro año sin comprarme camisetas de River. Ni una como la gente
Ni ganando el SMDC podríamos tapar la verguenza de usar algo así.
Alguno compro las remeras esas de rabona y media?
Muy forzadas las tres tiras en la titular, no pega con el template.
La suplente es sexo puro pero le van a buscar la vuelta para decir algo
Si ajustan algunas cosas, puede quedar copado.
Es un aproximado basado en info, no es el diseño final según sé. De ninguna de las 3. Pero va por ahí la mano igual.
Que hijos de puta jajaja, era para el 2011 esa tanda hermano, no para ir a un Mundial.