Indumentaria 24/25

3 Me gusta

Ufff ya me imagino la propaganda del safirus por la nueva pantalla en el entretiempo

2 Me gusta

hay que hacer un cantito con eso

“el miiiiiillo, el miiiillo” (?)

6 Me gusta

Che baneen a los q tiran info falsa. Los q boludeaban en el mercado de pases con info falsa se les aplicaba un correctivo.

13 Me gusta

Jaaaaaa encima en dorado, qué ganas de baitear

2 Me gusta

Estas a tiempo de pedir perdon jamonquintero, no se jode con eso

2 Me gusta

Es info exclusiva compartida con Pala Candadios, no maten al mensajero

1 me gusta

7,5M por año le paga Betsson a Boca. Y renovó hasta 2028.

La posta :eyes:

La firma del acuerdo se llevó a cabo en un encuentro que contó con la presencia de Stefano Di Carlo (Secretario General del Club), Luis Landoni (Presidente de Marketing), Francisco Lorenzo (Gerente Comercial) y Cristian Iuliano (fundador de Saphirus).

.

2 Me gusta

Jajaja yo veo como se vuelven locos por un baiteo ni se de quien ni de dónde :rofl::rofl: se lo sacaron del orto de un dia para otro nomás kjjjj

4 Me gusta

Hasta las pelotas si nos sponsorea la camiseta SA PHI RUS, a los botes, viejaaa, cerrame la 4, bajen la persiana y cerremos todo, vámonos, imcompetentes hijos de puta

4 Me gusta

Camiseta Atomik y Saphirus de sponsor, la gloria para cualquier coleccionista de camisetas

13 Me gusta

bueno, se viene otro año sin comprarme camisetas de River. Ni una como la gente

2 Me gusta

Ni ganando el SMDC podríamos tapar la verguenza de usar algo así. :rofl:

Alguno compro las remeras esas de rabona y media?

Muy forzadas las tres tiras en la titular, no pega con el template.

1 me gusta

La suplente es sexo puro pero le van a buscar la vuelta para decir algo

4 Me gusta

Si ajustan algunas cosas, puede quedar copado.

2 Me gusta

Es un aproximado basado en info, no es el diseño final según sé. De ninguna de las 3. Pero va por ahí la mano igual.

2 Me gusta

Que hijos de puta jajaja, era para el 2011 esa tanda hermano, no para ir a un Mundial.

1 me gusta