Indumentaria 24/25

Intuyo que el “CARP” o algo tipo “1901”

4 Me gusta

Banco pero el gris, el violeta y las diferentes variables de rojo (como ese bordó asqueroso) también son parte de la historia de la indumentaria de River a esta altura

Eso en vez del escudo? O junto al escudo?
Con los números adelante definitivamente vamos a ser la selección de Perú

1 me gusta

Según eso, va del lado contrario del escudo, dónde va el logo de la marca ahora, que está iría un poco más abajo.

1 me gusta

Vs independiente o vs Godoy Cruz?

Ah, hay que ver cómo queda

1 me gusta

No lo son. Uno es homenaje al Torino, una de las idioteces (o bolazos de Adidas) mas grandes que existen, ya que River se solidarizo con Torino, por lo tanto, es el club italiano quien tiene que homenajearnos en agradecimiento. No nosotros.

Gris se debe haber usado re poco y como 3ra camiseta. Bordó no me acuerdo.

3 Me gusta

LPM, cuando vamos a volver a tener una tricolor como suplente

15 Me gusta

Yo haría que la primera alternativa siempre sea roja o tricolor (rotando cada año) y la segunda rotando cada año: negro, violeta, bordó o gris como mucho

7 Me gusta

Por estatuto debería ser eso. Creo que el Villareal tiene eso. Si, si miras sus camisetas son todas iguales hace 10 años .

2 Me gusta

Claro, asi debería ser. O sino que se rote entre tricolor y camiseta negra con banda roja, y que la segunda alternativa sea donde Adidas haga sus experimentos como la Power Ranger. No puede ser que la ultima trico, que fue en el 2022 si no me equivoco, se haya usando como mucho dos partidos.

Para hacer esa espalda la hubiesen hecho tricolor de una, que soretes estos de asidas

8 Me gusta

Que onda esa camperita/buzito de atrás?

1 me gusta

Podrido de los colmillos esos y encima hay que fumárselos una temporada más con la remake de las del 2006, qué diseño horrible!

6 Me gusta

Muy linda la nueva del Feyenoord

7 Me gusta

Feísima, rompan contrato con Adidas por favor. no somos el Feyenoord de Pratto por dios.

1 me gusta

Bienvenido al barco de Atomik

6 Me gusta

Acá está Pratto en Feyenoord, el primero en probar la supuesta ‘‘nueva indumentaria’’ de River.
Datos de esta foto: Llegó a Feyenoord en 2020 sin lugar en el River de Gallardo, jugó unos partidos, se rompió el peroné y se quedó sin lugar, volvió del préstamo y rompió contrato con River. Para que vean lo periodista que soy eh. :joy:

3 Me gusta

Que vuelva la tricolor.

3 Me gusta