Ni los talles puede hacer bien Asidas, ah pero para la bosta y la seleccion son unos fenómenos
Los talles (cm) difieren segun la prenda no por equipo.
Sacate el valde de la cabeza …
Auque debo admitir que en general no confio mucho en los talles (cm) que estan publicados.
no me la probe, pero vi en persona la campera retro y es una locura
ya no se si 200k es caro o no, perdi nocion de los precios en ropa. pero me daria alto cagazo usarla y q se me manche o arruine en la cancha. pero es hermosa.
Bueno, aproveché las cuotas de Sporting y me compré la camperita 94. Por ser la primera vez que les compré me hacen envío gratis durante 3 compras así que joyita.
Cerra un poco el orto bostero de mierda, bardeas a asidas y sos la misma porquería cancerígena
Me dejas sin palabras amigo, que traición la tuya…
Ah te gusta leer como bardeo a asidas? … sos un voyeurista bárbaro pero me atacas…
Escuchate guanuqueando y relajá masster of puppets…
Excelente compra. Aprobado por Chayanne
En castellano, amigo
Como son los talles?es hasta la cintura no?
Si, me parece que es justita de abajo pero amplia
No te ataque. Si vos a mí me decís “SOS DE RIVER” no me estás atacando. Yo a vos te digo que sos un bostero hijo de re puta y eso para vos es un elogio.
Se relajaba con Guanuqueando teniendo la experiencia 432 o se me lleno de hojas el bulin, MAMITA POSHO.
Tanta adrenalina, sube a mi cabezaaaa
$53.999 6C, SOLO 3XL
@Black_Palate aprovecha la oferta para vos
igual no fue ninguno de acá porq nadie acá usaria un xs
No me entra
5XL para vos, gordo!
Parece que Asidas a los clubes de élite les va a sacar las nuevas camisetas entre fines de mayo y principios de junio, para tenerlas listas para el mundial de clubes
Adivinen cuándo nos van a sacar las nuestras estos hijos de puta? yo digo después del mundial de clubes y vamos con la actual a jugarlo…
Que verguenza, encima que no ganamos la copa libertadores que organizaron para nosotros, asi que ahora no nos queda otra que prestarnos para el boludeo y hacer silencio, hasta podria imaginarme que en algun partido usemos la negra con el logo chiquito, hasta el mamelodi africano seguro va a estrenar su camiseta nueva para el MdC, todos con sus kits nuevos, menos nosotros y de arrastre tambien la bosta kkkjjjjj
Yo antes ya había adelantado que adidas iba sacar la indumentaria un poco antes para todos los clubes de la marca que participen del torneo. Yo creo que correria para todos los clubes participantes vestidos por Adidas eh, ojo. Además si no me equivoco es una regla FIFA.