Indumentaria 22/23 (parte 1)

Nike nos haría una camiseta fucsia con gris o verde y naranja, a la bosta inmunda le hizo cada porquería. Somos rehenes de Asidas lamentablemente, jode ver qué le ponen mucho más esmero a la bosta, pero le han sacado algunos adefesios también vease la azul de homenaje a Japón o la de “Caminito”.

5 Me gusta

Jaja Rafa crack

2 Me gusta

Cuanta magia :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Area9 son de confianza. Obviamente va a ser un poco más caro. Camisetas Nani son medio chantas

Igual siendo de Rosario, probá con Digital Sports (Sport78) que venden bastante de River y tienen sucursales allá sino

4 Me gusta

Difiero un poco, Camisetas Nani es mas caro que Area9. Chantas son ambos pero si te agarran sin saber, si les vas firmes cumplen.
En mi experiencia me quedo con Nani.

2 Me gusta

Por lo general nunca hay talle en los sport 78 para los gor2. De todas formas me parece medio salado la camiseta anterior 14 lucas

2 Me gusta

Obviamente está en la experiencia de cada uno. Muchos han acusado a Nani de vender trucho, de todos los clubes. Yo lo único que tengo para decir es que cuando fui, el enano pelotudo del dueño te trata como el ojete. En Area9 a pesar de ser todos bosteros siempre hay buena predisposición, pero capaz es depende el dia

11 Me gusta

Si, al enano le quedaron un poco los humos subidos de su epoca en el fierro. Yo las veces que fui 0 drama, siempre recomendado tal vez por eso.
Area 9 no tuve mala experiencia igual pero en valores las veces que compare me parecieron mas altos (2019, 2020) capaz ahora cambio.

3 Me gusta

Ya venden la ropa de entrenamiento del Madrid en Argentina pero nada de los equipos locales, mamita

19 Me gusta

Desobedecieron a Román, la exclusiva era solo de bokeeeta…

2 Me gusta

Colombia ni siquiera va al mundial y ya entrenan con todo lo nuevo

Mientras tanto, a los nuestros, campeones de America y de la finalissima nos tienen entrenando con una musculosa generica y ropa tambien generica de hace 2 temporadas :joy: :joy:

https://twitter.com/19Alvarez_/status/1572480146384523265/photo/1

8 Me gusta

Al final les dieron la camiseta de arquero al equipo River Rojo, otra de adidas generics.

5 Me gusta

Nani es terrible delincuente jaja. Creo que es de un ex barra de racing.

5 Me gusta

esto ahora en el adidas del shopping en rosario, que inmundicia de colores

8 Me gusta

Les decia…

Basta con fijarse la cantidad de stock que tienen en la tienda online oficial, 100 prendas de voke, casi 70 de la seleccion y de nosotros solo 40, ahi esta tambien el orden de prioridad. Al menos este año, no fuimos prioridad para la marca y eso se lo vio muy claro, y quien me lo discuta eso me puede sobar bien la quena

Llegaaa el domingo voy a ver al campeeon NIKEEE VOS SOSSSS MII LOCuUuUuUuURaaaaaaAAA :musical_note::musical_note::musical_note::musical_note::musical_note:

10 Me gusta

Miren lo que me sale en el buscador gente. Pero al hacer click me dice “product not found”

Se viene camperita nueva al parecer @Mandinga16RP sabra explicar si es la nueva linea 3 stripes o es una de la temporada pasada, tal vez una anthem

8 Me gusta


WTF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 Me gusta

adidas?

eh donde donde

1 me gusta