Indumentaria 22/23 (parte 1)

see, tiene tela de panal, como la la aeroready de la seleccion

4 Me gusta

No solo se ve, es infinitamente superior a la nuestra, igual que la aeroready anterior que en calidad de tela nos pasaba el trapo, son unos hijos de remil puta…

3 Me gusta

La calidad de la tela, que hijos de mil puta…

Parece ser un template de la temporada pasada que les quedó atrasado.

4 Me gusta

La concha de tu madre adidas.

10 Me gusta

Y que vamos a hacer? Vivir llorando y halagandoles esos trapos colorinches que tienen? Nisiquiera tengo una respuesta para darte con el tema de la tela porque siempre fue así, no es que cuando vino bosta a adidas ahi nos empezaron “a downgradear” la tela. Puede ser culpa de la dirigencia que no exige mejores materiales de confección en el contrato, puede ser la marca que se la juega pongamosle a darles mejor tela para ver si con eso levantan las ventas (hipótesis mía todo esto). La verdad que es una respuesta que no podría darte porque no se cual es el motivo, tampoco el sentido porque si quisieran dejarnos de lado no nos renovaban y listo. Por eso hay veces que a mi me huele que hay trabas por parte de adentro del club en ese aspecto, son muy antiguos y cuadrados con el tema de los escudos, imaginate otros aspectos. Yo pensé que con el colorado ese tema iba a cambiar, pero por lo visto parecería que no…

9 Me gusta

Que carajos es esta villereada homosexual?

1 me gusta

Yo no entiendo como no hay nadie en la dirigencia que haya visto la camiseta de boca, la compare con la nueva que se viene de River y se pregunte: “Pero que onda, por que la nuestra tiene esta tela de mierda?”
Laburan para esto, como no van a estar en todos los detalles? Es para llamar al ceo de Adidas y preguntarles, que nos den una explicación.

La camiseta del Inter tiene textura y el cuello mejor armado, el Leicester lo mismo, la única tela y cuello de mierda es la de River. Se están yendo al carajo…


9 Me gusta

No te pedí respuesta a vos mandi, no te lo tomes tan a la defensiva. Solamente expuse que nosotros nos podemos reir del color que le dan, pero es mucho mas grave la diferencia que hacen con la materia prima que usan para uno y otro club, eso si es para que se nos rian.

No lo veo a Casimio o Bermudez exigiendo materiales superiores por ejemplo, si no saben ni hablar. Acá hay una evidente decisión de la marca, dar superior trato a uno por sobre el otro, para mi no hay duda de eso. Las razones no lo se, pero Brito por los 20 palos adelantados le chupo un huevo todo lo demas

4 Me gusta

No, pero esto ya viene de hace tiempo. Acordate que al acuerdo con asidas se lo hizo Angeleasy, ahí estaban todas las pautas y el gordo es vivo, además de que tenia gente viva, que sabian en el club. El consejo del mate no me consta que si hubieran tenido que ser los que negociaban, bosta terminaba con Dana Sports

1 me gusta

Una belleza la del Inter !!!

Angeleasy no tiene parte de Codere?

Yo no tengo ningun tipo de dudas que la peor calidad de la marca a nivel global nos la dan a nosotros, somos el equipo con peor trato en calidad de material de todos los equipos sponsoreados por adidas

7 Me gusta

Por qué carajo esa camiseta de los vosteros tiene ese tipo de tela? Debe ser una camiseta del exterior no? La re concha puta de tu madre asidas

4 Me gusta

Es para que resistan más el paso del tiempo y los rayos UV, dijo Brito (?)

1 me gusta

Me llegó esta. Una poronga la tela, no se las recomiendo para nada

1 me gusta

Lo q me jode es la tela q le dan y que es toda cosida…

Que onda? Le vienen haciendo siempre todo cosido y con una tela mucho mejor.

3 Me gusta

por lo menos las titulares de ellos siempre tuvieron mejor tela, las 3 que les sacaron.
Creo que en algunas suplentes han tenido la misma que nosotros

Igual es algo raro, a la actual suplente nuestra tambien le metieron una tela de mejor calidad, pero a las titulares no… y ambas son sublimadas

Che, la camiseta de ellos que subieron es un concepto. No es real.

Es un remake de la blanca del 97. Sin el cuello polo. Que bronca me da ver la diferencia de calidad en las telas con lo que nos dan a nosotros. Hay que hacer algo ya a esta altura. La meada que nos están pegando Adidas es total.

Como
Como pija nota una diferencia en la calidad de tela con UNA FOTO.

Y lo pregunto en serio, sin chicanear jajaj