Indumentaria 22/23 (parte 1)

No, porque después hay mil post hablando del buzo del 2008, y se va todo al carajo. Si suben fotos de indumentaria vieja para dar un ejemplo con respecto a la indumentaria actual, está bien.

1 me gusta

Estuve por el adidas del museo.
Es una verguenza,no hay una poronga.
Solo lleno de camisetas titulares y unos buzos re pedorros.
Verguenza.

9 Me gusta

Inentendible, es una verguenza

5 Me gusta

Este año fue tirado a la basura por Adidas, tienen la excusa del amague a no firmar el nuevo contrato. Pero a esta altura no van a ver un carajo de renovación de stock, habrá que esperar a ver que hacen con la nueva indumentaria de esta temporada. Veremos si traen realmente lo que deberían o siguen pijoteando con el stock, vendiendo lo poco que hay a los revendedores.

3 Me gusta

Pero hace 10 años que es así. Hace cuanto pasa que si queres comprar un BUZO no lo conseguis,no te estoy diciendo un camperon edicion limitada, te estoy diciendo un buzo normal o un short con bolsillos.
Lo más grave de todo es que el adidas de River no tiene nada nunca, no un open sports de Tandil si no en el mismisimo MONUMENTAL.

10 Me gusta

Siempre faltó stock, es verdad. Pero lo de este año fue insólito, se acabaron todas las prendas a los pocos días, antes por lo menos duraban un poco más. Ahora ni siquiera repusieron stock en la mayoría de las cosas que lanzaron, y otras ni siqueira salieron a la venta porque eran genéricos.

A esta altura del año, ni piensen en buscar ropa de River, si no hubo stock razonable durante toda la temporada, menos ahora. Habrá que esperar a lo nuevo y ver si cumplen de mejor manera…

5 Me gusta

Lo del museo viene asi hace rato, es un desastre…los que mas estan esperando que ingrese mercaderia son los vendedores que van a comision, con la mierda que hay no compra nadie. La gente entra, mira y sale.

Incluso la titular que esta exhibida y a la venta tiene el sponsor viejo de assist card en la espalda, o sea…modelo 2021.

Los revendedores con su ingenieria falopa tienen todo lo que el club mas grande de argentina no consigue de su proveedor de indumentaria. Y eso que en ese local pasa gente todo el dia.

4 Me gusta

El hoodie negro ese que dice RIVER PLATE es orgásmico viejo, dios mío menos mal que tengo laburo de nuevo

2 Me gusta

Se viene coleccionrp a vender el hoodie negro de utileria importado por 900 lucas

1 me gusta

Ese detalle parece marca Gucci jajaja

Para cuando salga esta nueva tanda de indumentaria la camiseta mas barata va a estar 30 lucas y una campera 80

6 Me gusta

Me llevé un chasco al analizar una imagen de una de las prendas de entrenamiento nueva. No es negro full ni carbón, es un negro tirando a verdoso oscuro, después cuando salgan imágenes en buena calidad se van a dar cuenta. Analizen el detalle que tiene la blanca a loa costados y van a ver que es un verdoso oscuro, tirando a negro petróleo. Curioso color

5 Me gusta

Al final era posta lo de la indumentaria verde

Qué garcha tendría que ver el color verde en River?

Brito y la concha de tu puta madre

Cómo qué tiene que ver? TODO tiene que ver kjjjj

If you know what I mean…

Mandi, subi el buzo retro si lo tenes! Orgasmico!

2 Me gusta

Que carajo es eso por favor.

1 me gusta

Entiendan que vamos a ser parte de la colaboración VIP de Adidas x Gucci a eso se deben los colores

KJJJJ

imagen

8 Me gusta

Adidas le da un trato mucho mejor a Riestra y de la nada vamos a pasar a ser parte de la coleccion premium con Gucci
Ese verde musgoso color moho representa el cesped del mas monumental luego de los recitales, asidas intenta recrear la escencia de lo podrido que va a quedar la cancha luego de los recitales de tiny tiny tiny, duki, lali, el dipy, y el cierre de campaña de juntos x el cambio, unidad ciudadana, la izquierda, milei, y la celebracion de 15 de la sobrina de brito

13 Me gusta