Indumentaria 22/23 (parte 1)

Info del museo que no vi si escribieron.

El 7 de diciembre cierra por Obras hasta Marzo 2023.

A menos que pase un milagro no entra más ropa nueva de River.

De la selección me confirmaron que no entre más nada.
Todo se centra en Unicenter.
Si quieren usar el descuento de socio solo en tiendaRiver y un 10%.

Tal vez y solo tal vez sacan descuentos de liquidación final para sacarse stock aunque lo más probable es q lo lleven a unicenter o alto Palermo.

9 Me gusta

o sea q cuando empiece la pretemporada y saquen la ropa nueva ( supuestamente ) cagamos, tenemos q comprar sin descuento de socio. otra palida para los socios

2 Me gusta

Crack Fran, meti la negra feita y ademas envio gratis :call_me_hand:

1 me gusta

Ah, son unos hijos de puta. Por lo menos deberían llevar el beneficio a Unicenter…

2 Me gusta

el 8 de diciembre sacan toda la ropa para cagarnos el miserable desc de socio al menos

.
.
.

Lo que cierra es el adidas del club o el museo completo incluso el adidas?

1 me gusta

No entra mas nada de la selección? En River o en general?

Pq vi la campera presentation que todavia no salió en Argentina:

El adidas por obras.

2 Me gusta

No amigo. Hablo del Adidas en el museo.
Me agregaron que el local del fondo donde estaba tiendaRiver (el viejo River manía) será anexado

1 me gusta

Está página tiene unos precios buenísimos, alguno tiene alguna refe? De River no hay nada Salvo unas mayas de mujer bizarras https://www.tradeinn.com/goalinn/es

Consulta, alguien cambió en una tienda física algo que haya comprado online con Adidas? Hay que llevar impresa la factura? Se puede en el museo? Gracias.

Gracias crack, le entre a la heat M, porque en adidas ya no quedaban y con las 6 cuotas + inflación casi que sale lo mismo.

Es una tienda Española en Girona y es muy confiable segun mi experiencia. Le compre 2 veces (botines) y los productos son originales y el envío es rapido. El problema es aduana que después te demora en liberarte el paquete cuando llega al pais, haces la declaración del paquete, pagas el puto impuesto y aun asi te lo liberan cuando les calienta.

2 Me gusta

Gracias locura! Voy a probar a ver qué onda

1 me gusta

Yo también veo una banda de ropa por ahí pero vi que tenes que pagar impuestos que al final te sale lo mismo que acá, lo bueno es que conseguís pilchas que acá no se consiguen, si compras contá que tal

Factura, te la hacen mandar a un mail de ahi y podes cambiar

Che, y la bosta en la pirámide?

1 me gusta

En enero/febrero hay 3era camiseta nueva, así que seguro ropa nueva entre

1 me gusta

Kjj la roma? Cual es esa mania de adidas por tomar clubes ignotos pecheadores seriales y que no ganan nada?

1 me gusta