Indumentaria 22/23 (parte 1)

Adidas poco stock. Puma stockeado. Pero los hinchas del rojo no compran una mierda. Aparte son pocos. Imaginate que ni a la cancha van. Te compras una casaca y como la estampas, que nombre le pones? Bertoni?
Voke esta lleno de hinchas de otras nacionalidades donde prefieren comprar en la ferias, salada y Avellaneda ( Flores). Tienen permanente stock porque no compran una verga, no saben lo que es un templante, tampoco saben como mierda se llaman las prendas. Todo muy vokita, son los villeros de la voka.
Me quedo con Adidas que mal que mal va mejorando, poniendo parches para estampar, numeros de casacas y demas. Somos River que queres. No me molesta que el que no tiene un cobre tenga algo fake. Tienen mal gusto, tienen los colores de la bandera sueca pero si son medio negeo nos vemos. Estas preparado para salir a robar. Voka la concha bien de tu madre. Mejor comprate ropa de afa q esos colores pintes como los pintes quedan para el orto.

4 Me gusta

Donde mierda consigo la de Argentina? Así sea Thai, alguien tiene páginas?

1 me gusta

Instagram es la respuesta, desde hace un mes casi me llueven publicidades de ventas de camisetas.

Ver las tres tiras en los hombros de la camiseta de Argentina largas como debería ser la de River (incluso debería ser toda la manga), hace mal.
Ojalá le encuentren la vuelta y se terminen las tres tiras cortitas en nuestra camiseta porque le quita mucha fuerza, o saca esas tiritas o ponelas largas.


Hagan lo mismo hdps.

Del cuello chomba ni hablemos, nunca mas. Pero bueno a muchos les gusta ese engendro

6 Me gusta

Gales usando Aeroready no? En Rusia pasaba lo mismo que algunas selecciones de poco nombre no tenían Heatready.

1 me gusta

El cuello chomba se debia porque hacia 20 años no lo usabamos maso, pero el mismo template mundialista tal cual esta con la banda roja seria un camiseton, agarra esa de la seleccion, sacale lo celeste y metele una banda, queda una de las mejores casacas de los ultimos 10 años facil, ni hablar una trico.

Eso de cuello chomba no tiene nada.

Son dos solapas de mierda de misma tela q camiseta y sin botones.

Un cuello de verdad era el de la camiseta roja de 2012.

4 Me gusta

En que adidas ponen parches?

En otras noticias conseguí el conjunto de bebé de la pecheleccion en un localsito de córdoba. Modelo 2016 creo, cuando Messi llora y renuncia. Me salió baratisimo, se ve que los cordobeses durmieron con el precio y se olvidaron de actualizarlo. Los nazis no hicieron el conjunto de bebé (de 3 a 24 meses ni de 2 a 7 años), solo de 7 años en adelante. El conjunto del modelo que se uso en Russia hasta viene con medias. Este conjunto de bebé bebé de 3 a 24 meses no lo hacen ni para river ni boca, solo selección. No conseguí un modelo más actual, y si los hay están de 14 a más de 20 mil pesos una locura para modelos viejos.
Así que estoy contento porque ya los dos tiene sus camisetas para el.mundial y esas fotos que les van a quedar para toda la vida.

Los del local de córdoba me mandaron audios y pensé que me iban a cancelar el conjunto porque estaba regalado, un conjunto de river esta 17 y este esta 5900 creo. Y acá quiero preguntarle a @Alguien sobre la tonada, que onda esperaba a escuchar a la mole moli masomenos pero me habló una chica que usaba más el SH que una porteña kjjj. Aunque se notaba otro acento me llamó la atención eso. De San Francisco son.

2 Me gusta

ajaja porque San Francisco está cerca de Santa Fe, entonces hablan más como los santafesinos que como cordobeses, muchos de ellos reniegan ser cordobeses en joda, se hacen los santafesinos los putos jajaajaj

2 Me gusta

Alto Palermo. Y web Adidas.

1 me gusta

Te dije viste. En algún localcito así por ahí nisiquiera oficial seguro lo conseguías. Generalmente es de stock que les queda de temporadas pasadas y siempre se rescata algo.

2 Me gusta

Lo que habia filtrado @Mandinga16RP ya lo tienen en Adidas Usa y super barato por el black friday, casi el 50% off, ojala los putos de aqui se manden algo parecido, basta de esas ofertitas pedorras de 15 o 20% y que no te dejan sumar cupon, para eso compro con el cupon y es la misma mierda, nazis descerebrados
https://www.adidas.com/us/river-plate-3-stripes-hoodie/HC1106.html

3 Me gusta

no veo la hora de q dejemos de jugar con esta camiseta.

1 me gusta

Che, es muy mala la confección de la camiseta argentina, tiene un desperfecto en el cuello que parece arrugado. A casi nadie le queda bien, ni siquiera la versión jugador.

1 me gusta

Yo veo gente en la calle con ropa original. El problema con ellos es que se compraron el busito, el conjunto o una chomba cuando hicieron el cambio de marca y van a tener esa ropa 10 años o hasta que se les haga mierda.
No se bancan comprarse ropa todas las temporadas como los enfermitos de nosotros que siempre algo nos llevamos.
Yo creo que la mierda debe haber vendido bien el primer año de contrato, tal vez el segundo. Ahora son un lastre, no venden nada.

2 Me gusta

Ahora si, tremendo oferton en Adidas para comprar las camisetas de la temporada pasada, regaladas quedan
6800 aeroready
11600 la heat
PD: Tienen que ser miembros, en un minuto lo hacen

https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-oficial-river-plate-21/22/GB1299.html?forceSelSize=GB1299_290

https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-river-plate-2122/GU9603.html?pr=product_rr&slot=2&rec=mt

12 Me gusta

Que crack Fran, meti la heat negra y la aero titu por 19 luquitas

1 me gusta

genial. El CLARIN365 ya no corre mas, no?

Alguien sabe que pasa si por ejemplo ayer vino el de Adidas a entregar el pedido y yo no estaba en casa? Siguen viniendo o va a parar a algún lado? Porque no te especifican un carajo, nisiquiera están andando los tracking, cada vez más paja tiene la página/aplicación.
@Franncol

1 me gusta

Y depende de que correo te tenga el pedido. Andreani suele tener buen tracking y ellos te hacen 3 visitas y luego queda en su correo una semana creo hasta que lo pases a buscar vos. Oca es algo parecido, a mi de Adidas me sabe llegar con Oca
Igual es muy probable que los correos te marquen como “visitado, no contesta” aunque ni hayan ido a entregártelo, son asi de hijos de mil puta

2 Me gusta