Indumentaria 21/22 (parte 1)

Cuello rojo me gusta siempre y me hace acordar al hermoso modelo de los 90 de Pablito y el Conejo, pero esta version se parece mas a la Quilmes tambien de lso 90, se imaginan este modelo con el Quilmes en el pecho? Mamita…

1 me gusta

River vende muchisimo mas que boca. se nota no solo en la calle, sino mismo en la cancha de ellos. no compran ropa original y por eso hay stock de sobre. de hecho entra a la web de adidas y tienen todo con descuento

3 Me gusta

Puede ser eso…pero aca en Mendoza tienen 3 huevadas locas y de los otros putos esta lleno, mi novia me dice justamente que para hacerme un regalo a veces se llega a cagar porque no hay un carajo y queda lo viejo…pense que era por culpa de Adidas pero es muy factible tambien el tema del poder adquisitivo.

3 Me gusta

De ellos ya tenian todo un lote producido para toda la temporada, de River pararon todo porque estuvimos a nada de firmar con Puma, y cuando sacaron a la venta lo que pudieron de produccion no duraba ni 2 horas que se agotaba todo. Es decir, nos dejaron desfasados, a eso sumale el cambio de sponsor y escudo, una mierda la situacion, pero yo creo que a partir de la nueva camiseta nos vuelven a acomodar junto con la bosta para seguir teniendo el mismo trato, fijate que Sao Paulo y Benfica tampoco tienen teamgeist, ellos estaban en la misma que nosotros, arreglando contrato, y lo otro, hay un usuario en twitter que siempre hace conteo de cuanta gente con ropa de clubes ve por la calle, gana siempre River por goleada.
Asi que lo de este año se resume en 3 verdades
River vende mucho mas por escandalo
Adidas produjo un lote pobre de River por la situacion de la firma del contrato y el cambio de sponsor y escudo. y hay cosas que la aduana recien libera, la parka gris por ejemplo que es de temporada pasada y que la tuvieron que revivir porque no entraron nuevamente los camperones negros totalmente aniquilados
Adidas no cumple con la demanda actual del hincha de River, lo que obliga a muchos a comprar a los revendedores

Yo creo que son cosas que se tienen que solucionar posta porque es increible la cantidad de gente que queria comprarse las camperas, camperones, buzos de entreno y el gris oscuro con la banda… y no se pudo comprar un carajo porque no hay stock. Eso representa a una inmensa cantidad de guita que pierde el club

5 Me gusta

Ahora que vino el frío quiero el buzo de tiro liviano y no apareció más en la página. Y en el club seguro no hay un carajo…

Acá en Mendoza lo único que te queda es comprar online. Las tiendas de ropa deportiva que tenemos son una mierda y toda desfasada. Los dos adidas que teníamos (El outlet de Aristides no existe más) y el del Shopping no alcanzan para el stock de River en Mendoza. Claramente es por la mala distribución al interior que hay, aunque igualmente como verás hasta los de Capital Federal tienen los mismos problemas de conseguir el buzo Tiro que nosotros a 1200km jaja

El domingo lo usé por primera ves al buzito tiro liviano, comodo y abrigadito, me va a salvar el miercoles q viene cuando vaya contra Alianza, personalmente no me gusta ir con camperones a la cancha ando incomodo, los termino dejando en el micro casi siempre

5 Me gusta

Eso es verdad, tengo conocidos q laburan en locales deportivos y es así river vende muchísima más indumentaria que boca, nose si hay algún lugar donde fijarse cuánto vende cada uno.

5 Me gusta

El shopping es un asco el lugarcito de mierda que le dan a River, la mitad es de boca y el 1/4 resto para River…viste Maxi? Tambien, River a un costado sin ropa y los bosteros en el medio con tido…ojala se acomode todo esto

Un indicador no muy confiable: en la página de Adidas se podría comparar prenda a prenda la cantidad de opiniones.

Mangas blancas todavía? Lpm no les cuesta nada poner algún detalle en el puño

5 Me gusta

El adidas que se encuebtra en salta menos, de river quedan unicamente camisetas del homenaje a madrid y shorts

uff si es posta… que lindo seria tener a budweiser devuelta como main sponsor

4 Me gusta

Liberen los camperones hijos de puta

2 Me gusta

En Digital Sport esta la titular 2020 a menos de 5 lucas, yo aproveche por mas que sea una camiseta normalita

4 Me gusta

En el Adidas que está en Cabildo casi Juramento, te parás en la entrada y está todo copado por ropa de la Bosta, y al costado al fondo lo de River. Qué bronca me da

1 me gusta

Gente alguien sabe o tiene la DATA si va a salir un CAMPERON NEGRO/GRIS OSCURO en algun momento??

Quiero comprarme un camperon de River pero el actual me parece un color bien de verga

1 me gusta

El de esta temporada es color negro, pero está agotado en todos lados.

1 me gusta

Qué bronca que nos den el cuellito de Colo Colo, U de Chile y Boca, y no el del Real Madrid, Arsenal y Man. United, eso nos pasa por no ser de “elite”. Un cuellito tipo chomba blanco con una tirita roja y/o negra hubiera quedado espectacular, bien '96, no les costaba nada.

Qué bien que nos trataba adidas en ese entonces y qué bajo nos trata hoy. Cero imaginación, reutilizando elementos de camisetas pasadas, suplentes espantosas.

Yo sé que se habló mucho de este tema, pero estoy convencido que la relación con adidas está saturada, no solo a nivel empresa-club sino a nivel diseño, se quedaron sin ideas y ya no les interesa ponerle ganas, y obviamente prefieren a la bosta. 40 años con adidas al pedo solo por el “renombre” de tener adidas. Qué ganas que tengo de que rescindan así nos vamos con otro que sí nos dé bola.

1 me gusta